Se puede arreglar el conector HDMI

Pues eso, estando roto se puede arreglar facilmente? Precio?
desoldar y poner otro, de facil nada, supongo que en tiendas de reballing y demas te lo pueden hacer facil
En cualquier servicio tecnico supongo que te lo cambiaran sin problemas. Precio unos 20-30€ mas o menos, eso es lo que me iban a cobrar a mi pero al final me lo hizo un colega
De facil nada,lo que dice el compañero de arriba 30€,el arreglo.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Yo de momento ataco al TV por componentes + rgb + compuesto con un cable que me he hecho [fumando] , para este cable he usado un cable rgb de 21 pines de esos que tambien tienen salida av a mitad del cable (amarillo,rojo,blanco) de hay saco el sonido para la entrada y/pb/pres y compuesto al av de la tele , los cables verde ,rojo y azul pra y/pb/pr lo saco del conector rgb de 21 pines que sigue conectado a la entrada scart de la tele, por lo que parece las tv modernas tienes las entradas analoguicas comunicadas entre si y con este cable le llega un poco de señal por cada entrada y se corrige el gamma ,gana en nitidez y se reducen las interferencias , mi tv se ve MUCHO mejor con este cable que si solo le conecto un simple cable por componentes (y/pb/pr) [+risas]
Te sale mas barato uno nuevo....
5 respuestas