Jajaja lo siento,
Bueno el problema en si es de calentamiento, hace un par de años que sufre por el calor y en verano mas, pero este verano ha muerto del todo por lo visto. Es un Intel Core Duo, el problema en si de ahora, es que la ultima vez que funciono, a pesar de apagarse cada dos por tres, le di demasiada caña volviéndolo a encender sin darle tiempo a enfriarse y me peto el disco duro, la cosa es que cambie disco duro, cambie el ventilador que se ve que no refrigeraba nada, también el disco duro y le puse un sistema operativo, bueno, pues al rato de estar como nuevo, el micro se pone a arder (te puedes encender un cigarro con el xD) y se apaga otra vez, solo que esta vez al volver a encenderlo arranca y no hace nada, el ventilador gira pero no pita y el monitor esta en negro.
Cabe decir que esto ya me había pasado, que es cuando probé cambiándolo pieza por pieza para descartar y lo único que coincidía en los cambios era siempre el mismo procesador, por eso ''intuyo'' (que podría equivocarme) que es el procesador, y fue cuando le di con la goma de borrar un buen rato y al final resurgió.
Pero bueno, esta vez estoy desconcertado, ya tengo otro ordenador montado, pero me gustaría revivir el mio xD
Si necesitáis mas información pedir sin ningún problema.
PD. También han preguntado a que temperatura se ponía, a 90º que es cuando hace el shutdown.
Gracias de antemano, un saludo!