Se puede arreglar el procesador?

Hola, mi ordenador siempre me da problemas, el procesador ya me ha fallado bastantes veces.
Una vez lei que podria tener restos de chamusquina y que se podia arreglar con una goma de borrar me puse a darle con la goma de borrar como un condenado y la sorpresa es que funcionó, la cosa es que ahora despues de mucho tiempo vuelvo a tener problemas y ni goma de borrar, ni nada.. alguien sabe algun metodo?

Saludos
pero.. que le pasa realmente?
Lo de la goma de borrar es para quitar los pequeños restos de grasa que pueden dejar algunas pastas termicas al cambiarlas. Entiendo que el problema es de temperatura no? porque te explicas mas bien poco. A cuanta temperatura se te pone?
que micro tienes? podrias especificar el problema?
Jajaja lo siento,

Bueno el problema en si es de calentamiento, hace un par de años que sufre por el calor y en verano mas, pero este verano ha muerto del todo por lo visto. Es un Intel Core Duo, el problema en si de ahora, es que la ultima vez que funciono, a pesar de apagarse cada dos por tres, le di demasiada caña volviéndolo a encender sin darle tiempo a enfriarse y me peto el disco duro, la cosa es que cambie disco duro, cambie el ventilador que se ve que no refrigeraba nada, también el disco duro y le puse un sistema operativo, bueno, pues al rato de estar como nuevo, el micro se pone a arder (te puedes encender un cigarro con el xD) y se apaga otra vez, solo que esta vez al volver a encenderlo arranca y no hace nada, el ventilador gira pero no pita y el monitor esta en negro.

Cabe decir que esto ya me había pasado, que es cuando probé cambiándolo pieza por pieza para descartar y lo único que coincidía en los cambios era siempre el mismo procesador, por eso ''intuyo'' (que podría equivocarme) que es el procesador, y fue cuando le di con la goma de borrar un buen rato y al final resurgió.

Pero bueno, esta vez estoy desconcertado, ya tengo otro ordenador montado, pero me gustaría revivir el mio xD

Si necesitáis mas información pedir sin ningún problema.

PD. También han preguntado a que temperatura se ponía, a 90º que es cuando hace el shutdown.

Gracias de antemano, un saludo!
kalashnikova escribió:Jajaja lo siento,

Bueno el problema en si es de calentamiento, hace un par de años que sufre por el calor y en verano mas, pero este verano ha muerto del todo por lo visto. Es un Intel Core Duo, el problema en si de ahora, es que la ultima vez que funciono, a pesar de apagarse cada dos por tres, le di demasiada caña volviéndolo a encender sin darle tiempo a enfriarse y me peto el disco duro, la cosa es que cambie disco duro, cambie el ventilador que se ve que no refrigeraba nada, también el disco duro y le puse un sistema operativo, bueno, pues al rato de estar como nuevo, el micro se pone a arder (te puedes encender un cigarro con el xD) y se apaga otra vez, solo que esta vez al volver a encenderlo arranca y no hace nada, el ventilador gira pero no pita y el monitor esta en negro.

Cabe decir que esto ya me había pasado, que es cuando probé cambiándolo pieza por pieza para descartar y lo único que coincidía en los cambios era siempre el mismo procesador, por eso ''intuyo'' (que podría equivocarme) que es el procesador, y fue cuando le di con la goma de borrar un buen rato y al final resurgió.

Pero bueno, esta vez estoy desconcertado, ya tengo otro ordenador montado, pero me gustaría revivir el mio xD

Si necesitáis mas información pedir sin ningún problema.

PD. También han preguntado a que temperatura se ponía, a 90º que es cuando hace el shutdown.

Gracias de antemano, un saludo!

JODER no me extraña que se queme 90GRADOS hay tienes el problema y si encima vas y no dejas que se enfrie pues mal empezamos,¿cambias la parta termica?¿tienes bien refrigerada la caja?
que ventilador/disipador has puesto nuevo? dinos el modelo, tiene puesto el micro pasta termica? cambia la pasta termica y vuelve a poner el micro
PD: enciende el pc todavia¿?
Un consejo para el calor:
Imagen
Al menos echamos unas risas mientras esperamos que nos cuente lo que tiene [hallow] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Jajajajaja,

Si la pasta térmica se la cambio con frecuencia, tranquilos no le pongo ni un pegotazo, ni una miseria xD eso lo hacia antaño jajaja el ultimo ventilador que llevaba era un Spire que venia con un disipador bien sencillo no se que detalles darte sobre el xD este se ve que tenia jodidas las revoluciones y aveces apenas giraba, el ultimo que le puse un Xilence, con el mismo disipador, la caja ''esta bien refrigerada'' abierto vamos, y no esta encerrado en una esquina, esta tumbado horizontalmente y normalmente los otros veranos le ponía el ventilador de casa por al lado, pero este año ni eso me ha servido para evitar que elevara la temperatura. Bueno el ultimo sitio donde ha estado, era la placa atornillada a la pared al lado del monitor xD una monada en lo que a espacio se refiere pero tampoco ha servido en el tema de refrigeración.

Saludos!!
Insistiendo a que funcionará alcanzando los 90º lo mas seguro es que hayas terminado dañando el CPU. Arreglo ninguno, conseguir otro Core2duo, y que la placa base este bien.

Y para la próxima le montas un ventilador de estos para el socket de tu CPU, en vez de hacer peripecias.
Imagen
Tomo nota, me gusta ese ventilador.

Gacias!

Saludos!
10 respuestas