LUCKYMAS escribió:Si es problema de lector imagino que sera una fat nand que tiene controladora mal siempre y cuando no la hayan manipulado antes , si estubiera mal tan solo puedes cambiar lector poner otro , saltarias el bucle pero la consola no estara operativa para online, psn , ni leer juegos ni nada debes modificarla y recasar la nueva controladora y siendo nand y sabiendo que esos chip llevan fallo en el flip chip de construcion interna desde que salio como las primeras xbox que llevan la mala aleacion estaño y tienen la vida contada y ya no se encuentran buenos te recomiendo no gastar un duro en ella y si quieres una comprar una slim con chip de 45 micras de las ultimas antes que salieran las super slim.
Es una ps3 slim de 120 gb , modelo CECH-2101A.
Lo que pasa, es que ya no tengo el problema del bucle, el disco duro creo que esta dañado, no me deja hacer nada, es el disco duro que me da problemas, siempre al inciar me pide la version 4.70 o posterior.
http://i67.tinypic.invalid/14ybhxk.jpgPuedo entrar al modo recovery , pero no me deja hacer nada, de las opciones 3 y 4, queda como igual como igual al comienzo, o sea... como cuando prendo la ps3, a lo mismo del inicio. Cuando le doy a la opcion 5 me tira un error del disco duro y solo me queda apagarla, no me da ninguna opción.
Mi lector esta muerto y en un caso hipotetico si es que al poner otro hdd a mi ps3 y me funcionara, incluso pescara rapido el pendrive con la actualizacion, que podré hacer? ya que me tiraria error por el lector malo.