Hola a todos...
El caso es que tengo un HDD,que en su momento se me puso como con avisos de que se iba a romper...
Antes de nada,compré otro HDD de la misma capacidad y cloné todo lo del otro a ese..para salvar los datos.Todo fué bien.
Pensé que,si no lo usaba,pues serviria para hacer copias de seguridad del nuevo a este,cada vez que en ese ya hubiera una serie de cosas nuevas...(juegos,programas y otras cosas).
No hace mucho,pasé del que me vá bien,clonando al viejo...y pensando que tenia mi copia buena...pues si ponia ese disco al uso,arrancaba con todo lo que tenia el nuevo.
El caso es que,hace poco quise copiar del hdd viejo al nuevo,solo la partición donde tengo el Windows..y en la lectura que hace Clonezilla del primero,para luego meter al segundo...pues me dió un error en el 78% del progreso.Diciendo algo de los sectores malos encontrados.
Ahora me doy cuenta de que no tengo un HDD con todo lo que quiero tener como copia de seguridad fiable y mi intención seria intentar arreglarlo y luego clonar del que está bien a ese...O a unas malas,comprar otro y hacer esto mismo.
Estoy mas tranquilo sabiendo que tengo respaldo de todo lo que tengo...y recuperar ante algun desastre...que ponerme a meter todo de nuevas y desde 0.
Como dato,diré que en su momento le pasé el HDD Regenerator ,con opcion de reparar mientras analizaba...pero no se arregló nada.
El disco me decia segun el Crystal Disck Info,que tenia unos 10 o 12 sectores reasignados,aparecia en Rojo y como -Malo-.
¿Creeis que con un formateo lento,se podria arreglar?...Y en caso de que Si...¿Que programa seria el mejor para esto?
¿O es mejor dejarme de historias y comprarme otro HDD,para tenerlo como copia de seguridad?.
Gracias...