se puede arreglar un mando de megadrive ???

vereis, os cuento, es un mando de 3 botones de megadrive, el de toa la vida, el mando exteriormente esta perfecto, pero cuando lo pruebas, tienes que apretar los botones bastante fuerte para que den respuesta, por lo que es totalmente injugable.

La cuestion es, se puede arreglar con conocimientos nulos de casi cualquier cosa ??? [+risas]

Es decir, igual es cuestion de abrirlo y limpiarlo ? hasta ahi si que llego, o eso creo, jajaja, como tenga que meter mano, paso :)
Puede que sea cosa de limpiarlo, o de arreglarlo. Abrelo, limpialo y pruebalo.
abrelo y prueba a limpiarlo no pierdes nada. Nunca he abierto uno de mega pero si de super porque habia uno que habia con los botones joios, la mayoria de las veces es porque la almohadilla de plastico que llevan por dentro se ha desgastau (pasa con los viciosos) y se le puede encontrar algun sustitutivo. Asi que es de suponer que el de mega tiene algo parecido.
Yo hace unos dias encontre uno de mis mandos de md y no me funcionaba ninguno de los botones ni la cruceta, lo desmonte limpie la placa con alcohol, las almohadillas tambien y cuando lo probe funcionaba a la primera. Prueba a pegarle una buena limpieza que seguro que sera de eso.

Saludos
Lo que tienes que hacer es abrir el mando y con un bastoncillo de los oidos y un poco de alcohol limpiar de las gomas los contactos negros y donde se "ajuntan". Yo simepre lo hago y se quedan como nuevos.
Lo de la limpieza te servirá siempre que tengas en buen estado las almohadillas. Con el uso, se acaban dando de si y rompiendo, a mi es el problema que más me ha ocurrido. Podrás encontrar recambios baratos (si eres un poco mañoso) en famiclones y en mandos a distancia que no uses.
5 respuestas