¿Se puede arreglar una consola con luces rojas sin enviarla al SAT?

Pues esa es mi pregunta...
Si claro, tienes multitud de tutoriales para abrirla y arreglarla, con temas de cambio de pasta térmica, las gomas, quitar las X...en fin, arreglo, siempre que sean por recalentamiento y tal, 90% de posibilidades de arreglarla...Suerte!
Sip, la verdad es que en un gran porcentaje de casos haciendo las 3 o 4 cosas que marcan los tutos reviven. A lo mejor no tienes la suerte, pero tienes muchas posibilidades de que sí.

Saludos!
Yo no tenia forma de enviarla al sat, y con los tutoriales he conseguido revivirla, y de paso ya q estaba y la habia abierto, he mejorado el tema de la ventilacion, ahora va de lujo, un saludo.
mi consola con solo 2 meses de vida murio y resucito el mismo dia de las luces de la muerte [+furioso]

No hay nada como un poco de pasta termica de las buena.
yo recomendaría a la gente, que no espere a que le salgan las luces rojas, antes, le cambien la pasta termica, y la refrigeren lo máximo posible, para evitar las luce rojas de los coj.... yo recomiendo al máximo ademas del fan fix + whisper o xcm high speed air cooler, poner el xcm ad on + agujero en la carcasa para que coja aire fresco, y refrigere lo máximo posible la cpu y sobre todo la gpu.
vivazizou escribió:yo recomendaría a la gente, que no espere a que le salgan las luces rojas, antes, le cambien la pasta termica, y la refrigeren lo máximo posible, para evitar las luce rojas de los coj.... yo recomiendo al máximo ademas del fan fix + whisper o xcm high speed air cooler, poner el xcm ad on + agujero en la carcasa para que coja aire fresco, y refrigere lo máximo posible la cpu y sobre todo la gpu.

Ya tio, yo he estado tentado por hacerle eso desde el dia que me la compre pero paso de cargarme la garantía. La compre por reyes y desde entonces la meto unas sesiones de órdago y sin problemas. Cuando tenga problemas que se pelee el SAT con ella.

Un saludo.
ManuKM escribió:Si claro, tienes multitud de tutoriales para abrirla y arreglarla, con temas de cambio de pasta térmica, las gomas, quitar las X...en fin, arreglo, siempre que sean por recalentamiento y tal, 90% de posibilidades de arreglarla...Suerte!

Efectivamente, al igual que tienes un 90% de revivirla tambien tienes otro 90% de que te vuelva a pasar. xD

Salu2 y Animo.
pues yo soy 1 del 10% restante que no e podido resucitar la blanquita pero bueno pero buieno para experimentos i pruebas la tengo me toco conprar otra [buenazo]
porke tanto preguntar y menos leer?

en este foro hay la BIBLIA y lee mas posts ombre, ke da muxo palo leer...

por cierto, SI se pueden arreglar, he arreglao 2 usando pasta, hotgun y sustitucion d X y gomas, todo ala vez
9 respuestas