Se puede asemejar un projector a un HDTV

Pues eso, ke las teles HD son muy caras, y a mi no me hace ninguna gracia jugar en TV de menos de 28", aki hay proyectores, eso ke parecen cines, por unos precios muy buenos, pero no se si son capaces de ofrecer la misma definicion de imagen ke un HDTV, alguno lo sabe?
Garru escribió:Pues eso, ke las teles HD son muy caras, y a mi no me hace ninguna gracia jugar en TV de menos de 28", aki hay proyectores, eso ke parecen cines, por unos precios muy buenos, pero no se si son capaces de ofrecer la misma definicion de imagen ke un HDTV, alguno lo sabe?
Depende, hoy en la presentación de Gijón tenían la Xbox360 conectada a un proyector con resolución 720p.

Simplemente tienes que buscar proyectores con las características adecuadas.

Saludos
Diskun escribió:Depende, hoy en la presentación de Gijón tenían la Xbox360 conectada a un proyector con resolución 720p.

Simplemente tienes que buscar proyectores con las características adecuadas.

Saludos

¿ K tal se veia ?
¿ K pinta tenia la X360 a 720p en un proyector ?
Yo personalmente me pillare un proyector para jugar a la 360/xbox, pero mas que por precio es por movilidad. Ya que yo no vivo mas de 2 años en un mismo sitio y un proyector cabe en una maleta y una Tv de 28"....ejem.
Por precio tampoco sale TAN TAN barato. Un proyector decentillo ya vale sobre los 1000€ y una tv alta definicion y tal quiza un poquito mas 1200-1300€, no?
De todas formas hay proyectores muy baratos, pero si quieres sacarle el maximo partido a la 360 asegurate que tenga 1024x720 minimo de esolución(720) si tiene mas pues mejor ;) hasta lleguar a 1080 que vamos eso ya es el acabose. OJO porque hay muchos proyectores que te dan 1080 entrelazado y no es lo mismo [toctoc]
el tema del proyector , es la lampara , para jugar muchas horas no los veo yo muy practico , a la hora de gasto claro esta lo demas es una gozada [oki]
NaN escribió:pero si quieres sacarle el maximo partido a la 360 asegurate que tenga 1024x720 minimo de esolución(720)

Sera de 1280x720, recuerda que 720 es formato 16:9 y no 4:3 (aunque se defima en HD el modo 4:3, es solo por compromiso y el modo nativo es 16:9).
acabo de comprarme el Hitachi pj- xt200 y ciertamente es impresionante como se ve, aun sin pantalla y solo puesto en una sabana , estoy muy contento con los resultados

la lampara de este sale por 145 € + iva

la 360 tendra un buen estreno [fumando]

salu2
6 respuestas