Se puede atornillar algo al metacrilato?

Bueno, sé que tengo abierto otro hilo de donde se puede comprar metacrilato, y ya lo tengo, lo pillé en coolmod, pero como ahora es otra cuestión diferente por eso hice otro hilo.

El caso es que me interesaría la posibilidad de atornillar la placa base al metacrilato con cuidado. Aguantaría? Se rajaría o se partiría?

Y algo mas liviano como un ventilador? el ventilador se podría pegar con silicona termica???

un saludo
Con taladrar con cuidado no hay problema. El meta es resistente. Para cortarlo, taladralo...es recomendable hacerlo despacio y a poder ser aplicando agua de forma continua en la zona para disipar el calor.

Saludos.
muchas gracias.

Así haré, con agua. Me ha sido de gran ayuda.
Mi consejo es que para taladrar el metacrilato pongas dos trozos de madera con el metacrilato en medio, como un sandwich y lo fijes todo con un sargento. Lo del agua no es necesario del todo con éste método, pero si puedes taladrar a bajas revoluciones, muchomejor, porque habrá menos fricción, se calentará menos y no se derretirá el metacrilato por la zona del agujero (aunqeu luego las virutas se quitan fácil con un cutter)
Mi caja es de metraquilato y la taladre para hacerla alguna modificacion y sin ningun problema
4 respuestas