se puede aumentar el tamaño de una imagen(foto)??como??

hola keria saber si tengo una imagen jpg o parecido ke ocupa poco si lo puedo agrandar a 640x480 por ejemplo y grabarlo a ese tamaño ...como y con ke programa??keda bien o se pixela??
un saludo y gracias
Cualquier programa de de retoque fotográfico -Photoshop, Paint Shop, el Photo editor que viene con el Office, etc- te permite cambiar el tamaño de las imágenes. En el caso de las ampliaciones, el que se pixele más o menos depende de cuánto la agrandes en relación con el dibujo original.

Por cierto, este mensaje estaba mejor en "Varios"
Según como sea la original, si tienes mucha resolución aún siendo pequeña puedes sacrificar resolución por tamaño y no se pixela. Pero si la resolución es de 72 ppp (pixel por pulgada) y no tienes mucho tamaño no hay nada que hacer, si el original es muy malo no hay nada que hacer etc...

Si tienes el photoshop te vas a ----imagen----tamaño de imagen, en esa pantalla te saldran varias opciones, y abajo te pone la resolución, si tienes una buena resolución (250, 300 ppp), desmarcas la opción ---remuestreal la imagen- y bajas la resolución a 200 o 150 ppp, con ello ahora tenemos mas opciones de tocar el tamaño en pixeles, y ya estaría. Pero no olvides que la imagen original tiene que tener un minimo de calidad y que no esté pixelada o reventada o saturada ya que en cuanto amplies se notara todo mucho mas y sin opción a arreglarla. Con lo que te he dicho ahora tienes que "jugar" tú con la imagen.

Si no lo tienes dame la imagen y miro lo que se puede hacer.
ok,muchas gracias,estoy en ello como deciis. :)
3 respuestas