Se puede aumentar la velocidad de transferencia FTP ?

Hola amigos,

Simplemente quería saber si hay alguna forma de aumentar la velocidad de transferencia FTP. Mi cliente favorito es el FlashFXP.

Gracias siempre y un saludo.
La velocidad de bajada dependera de la VELOCIDAD DE SUBIDA del servidor FTP, la velocidad de subida depende del proveedor de internet al que este conectada la maquina PC que hace de servidor FTP.
El servidor ftp puede configurase para limitar la velocidad por cliente. En ese caso solo te queda lanzar varias instancias simultaneas, siempre que el servidor lo permita, claro.
Para mi, Flashfxp es el mejor cliente ftp de largo.
suskie escribió:El servidor ftp puede configurase para limitar la velocidad por cliente. En ese caso solo te queda lanzar varias instancias simultaneas, siempre que el servidor lo permita, claro.
Para mi, Flashfxp es el mejor cliente ftp de largo.

Primero de todo quiero darte las gracias a ti y a Trastaro.

Por favor, podrías decirme cómo hago eso que mencionas?

Gracias una vez más.

Un abrazo.
Si estás bajando varios archivos (por ejemplo, rars, abres varios Flashfxp y que se conecten simultaneamente al servidor. Normalmente se suelen permitir mínimo 2 clientes por servidor.
Recuerda configurar el flashfxp para que salte los archivos iguales y no los sobreescriba, sinó vas a a estar bajando el mismo archivo siempre.
suskie escribió:Si estás bajando varios archivos (por ejemplo, rars, abres varios Flashfxp y que se conecten simultaneamente al servidor. Normalmente se suelen permitir mínimo 2 clientes por servidor.
Recuerda configurar el flashfxp para que salte los archivos iguales y no los sobreescriba, sinó vas a a estar bajando el mismo archivo siempre.

Mil gracias por la aclaración, amigo suskie.

Un abrazo.
5 respuestas