¿Se puede aumentar una imagen usando la rueda del raton?

Es que navengando por eol, estoy pasando hacia abajo un hilo, y en una firma empieza a aumentar la image y me quedo [boing] OTTIA!
Lo pruebo en el icono e igual, en otra firma e igual, y voy al probar la tercera no va, no voy fumado ni nada xDDD.
Estaba usando Firefox por si tiene algo que ver Oooh
Presionando Ctrl y girando la rueda del ratón haces zoom.
Solo lo consigo con el texto las imagenes se quedan igual [mad]
Con control y la ruedita solo aumentas o disminuyes el tamaño de las letras.

Un saludo!! [oki]
ale otra cosa ke se hacer, asias! [fies]
Anuskafm escribió:ale otra cosa ke se hacer, asias! [fies]

No te acostaras, sin saber una cosa mas :Ð que aunq suene a tipicazo, es 100% veridico [oki]
Buenas, tengo una duda. En este PC, con el botón central, al clicar sobre un enlace, se me abre en otra pestaña. En cambio, en el PC nuevo, si clico el botón central (el de la rueda, por si alguien no lo ha entendido) pues se me pone eso de aumentar o disminuir el texto. ¿Por qué? xD
EmPaTy escribió:Buenas, tengo una duda. En este PC, con el botón central, al clicar sobre un enlace, se me abre en otra pestaña. En cambio, en el PC nuevo, si clico el botón central (el de la rueda, por si alguien no lo ha entendido) pues se me pone eso de aumentar o disminuir el texto. ¿Por qué? xD

Porque seguramente no lo tienes configurado como botón central en el ordenador nuevo.
Pues no sabia yo eso del CTRL mas la rueda central, y hasta es practico. Siempre se aprende algo en EOL.
Gracias.
9 respuestas