Se puede autoaactualizar?.

Hola amigos.
Soy un poco nuevo en esto de la PSP y quería haceos dos preguntas.
Hace poco actualizé mi PSP de Banesto (ta-082 con 2.071) a 3.03c de Dark_Alex y cuando meto algun juego original en UMD me aparece la opcion actualizar a 2.60 desde UMD (el Daxter concretamente). ¿Podría actualizarse automaticamente si le diese por error a esa opcion? o por el contrario al ser de dos autores diferentes son incompatibles las actualizaciones.

El otro problema que tengo es que la mayoría de bakups de juegos que consigo no funcionan. Creo que estan preparados para la versión 1.50. Yo copio solamente los ISO en la carpeta de ISOS pero casi ninguno me funciona. Tengo una MS de 1Gb PRO DUO de Sony.¿Puede ser ese el problema?¿Hay alguna forma de saber para que version es cada juego o son compatibles con todas la versiones?¿Deberia copiar las otras carpetas tambien al ROOT de la PSP?

Un abrazo a todos.
cat13 escribió:Hola amigos.
Soy un poco nuevo en esto de la PSP y quería haceos dos preguntas.
Hace poco actualizé mi PSP de Banesto (ta-082 con 2.071) a 3.03c de Dark_Alex y cuando meto algun juego original en UMD me aparece la opcion actualizar a 2.60 desde UMD (el Daxter concretamente). ¿Podría actualizarse automaticamente si le diese por error a esa opcion? o por el contrario al ser de dos autores diferentes son incompatibles las actualizaciones.

El otro problema que tengo es que la mayoría de bakups de juegos que consigo no funcionan. Creo que estan preparados para la versión 1.50. Yo copio solamente los ISO en la carpeta de ISOS pero casi ninguno me funciona. Tengo una MS de 1Gb.¿Puede ser ese el problema?¿Hay alguna forma de saber para que version es cada juego o son compatibles con todas la versiones?¿Deberia copiar las otras carpetas tambien al ROOT de la PSP?

Un abrazo a todos.

1- en los readme de los firmwares de Dark_Alex, se ha indicado que existe una "protección" para no actualizar el firmware, asi que no debería poder ejecutar ese update.

2- Aqui no se te puede dar soporte sobre "backups que te consigues". EOL no da soporte a la piratería. (que eso es lo que estás haciendo)

leete las normas.
1 respuesta