¿Se puede autoarrancar una aplicación? Ej: PlayTV

No sabía como poner el título de este hilo para no crear mal entendidos, expongo mi pregunta:
Hace poco compre la PS3 con accesorios, entre ellos el PlayTV, pues mi duda es si se puede hacer que la consola al encenderse arranque el PlayTV automaticamente, al igual que si dejamos un juego insertado y tenemos el autoarranque pues al encender la consola se carga el juego automaticamente, pues lo mismo pero con un programa instalado, en este caso PlayTV. Aunque claro está se podría extender a cualquier otra opción, por ejemplo que cada vez que arranque la consola se vaya al PlayStore, etc..

¿Alguno os ha surgido esta situación o necesidad?
No. Si no es disco y está puesto el auto-arranque, no.
No.
Saludos al foro.

Pd. Pero, que yo sepa, el PlayTV se puede poner con el temporizador para que se ponga en marcha a una hora y minuto determinados.
Lo que se puede es programar el PlayTV para que grabe un programa a una determinada hora, se enciende sola la consola, graba y luego se apaga. Está comprobado. Pero por ejemplo si quiero ver la tele bastante a menudo porque juego poco pues me interesa que arranque automaticamente el PlayTV, sobre todo para facilitarle el uso a mis padres, que incluso asi ya saben como ponerlo, pero siguen tirando de analogico, jejeje.

En fin, si alguien se entera de algo o lo averigua que lo postee aqui o lo avise por los medios oportunos.

Gracias
Yo estoy utilizando el playtv para ver el tdt...creeis que tener la ps3 encendia todo el santo dia se jodera??

Saludos
pues un dispositivo más electronico, es como el que tiene la tele todo el dia en stanby, tendria que plantearse, ¿se jodera la tele? o en mi caso que ademas de la play tengo el PC de sobremesa 24h encendido :cool:

Otro dispositivo electronico, simplemente tendras que tener cuidado de si en tu zona hay picos de tension, te quedas si conrriente o cualquier otro problema electrico que suela surgir alguna que otra vez al año, solo en esos casos deberias de tomar medidas para protegerla y no solo si la dejas encendida todo el dia sino para los cuatro ratos que eches.
javinm escribió:Yo estoy utilizando el playtv para ver el tdt...creeis que tener la ps3 encendia todo el santo dia se jodera??

Saludos

hombre cuanto mas uso mas riesgo...

por cierto, pensar bien el uso porke la ps3 se come 170 W de corriente, y un deco de TDT normal no creo ke llegue a 30 por decir algo...
5 respuestas