Se Puede Averiguar El Chip Que Tengo Puesto

Me han conseguido una ps2 con un chip puesto, o eso se supone.
Carga peliculas de DVD copiadas en PRINCo DVD-R 4X sin problemas y sin mas. Pero soy incapaz de cargar los juego y siempre me sale la pantalla rojita diciendo inserte disco correcto.
Se puede saber de alguna forma que chip tengo?
GRACIAS
para las pelis no hace falta que tengas chip. puede que hagas mal el metodo de carga del chip, prueba a darle un toque al reset cuando metas el juego.
Le he dado todos los toque y formas posibles que he leido por aqui.
Si con el reset se puede desactivar el chip seguro que lo desactive, pero ni por esas soy capaz de conseguir nada.
Gracias por la rapidez.
me parece raro la verdad. te venia con algun cd cargador tipo Ar2 o asi?
No, por lo que he visto es una V9 estoy intentado abrirla a ver si veo que tenga el chip porque ya estoy un poco mosca.
A ver si soy capaz de desmontarla.
pues si es un chip autonomo y no te carga esta claro que hay fallo,abrela y echale un ojo (igual te llevas la sorpresa y ni tienes chip).
De todas formas probare mañana con otra marca de DVD por si acaso fuera eso que supongo que no, porque he oido a gente que los princo les funcionan sin problema.
Gracias por todo
si las pelis te cargan directamente eso quiere decir que o no tiene chip, o elchip esta mal colocado o defectuoso ( esta ultima opcion puedes descartarla con total seguridad.

que numero pone en la pegatina de la parte trasera ???

donde pone SCPH XXXXXX.

un saludo
el numero es SCH0004
Y si las peliculas cargan las copias sin problema y sin mas.
venga que al final lo conseguimos ahora solo te falta poner el numero que se te a olvidado scphX0004. :)

donde e puesto la x tiene que ser un 3 o un 5.

un saludo
opto por la opcion de que esa consola no lleva chip
Escrito originalmente por salteadorneo
opto por la opcion de que esa consola no lleva chip

yo me apunto tambien [looco] [looco] [looco]

un saludo
Es verdad me dejo lo mas importante....
Es SCPH-50004
Como al finalsea que no tenga chip... aunque me dicen que han jugado a ella con una copia y la han cargado directa...
Se puede haber desoldado un cable o algo asi? Me voy a por otra marca de DVD a ver...
Gracias a todos
Ya os contare el desenlace porque al final correra la sangre... como me hayan timao....
12 respuestas