se puede averiguar mi lector slim con el lote?

quiero saber si puedo saber que lector teng sin necesidad de abrir mii consola nueva se puede?
En uno de los patrocinadores del eol encontre lo siguiente:

Con números de lote (Este es el más fiable):

11xxx => Lite-on 0225
104XX => mezcla de Lite-on 9504/0225. Alta probabilidad de tener un Lite-on 0225.
103XX => mezcla de Lite-on 9504/0225. Alta probabilidad de tener un Lite-on 9504
102XX => Lite-on 9504
101XX => Lite-on 9504
104X => Lite-on 9504

Con números de serie, busca en el cuarto dígito empezando a leer por la derecha:

Número 2. Lector 9504
Número 3. Lector 0225 (Actualmente solo actualizables con chip MXIC)
Número 4 ó 0: Lector Hitachi 0500 (Actualmente no actualizable)

Espero que te sirva un poco
segun mi numero de serie 11xxx es un lector lite on 0225, y seguramente windbow porque es de fabricacion 2011, pero segun el numero de serie me dice que es un hitachi..... cual es mas fiable, por casualidad las bandejas son diferentes entre hitachi y lite on??
copachino escribió:segun mi numero de serie 11xxx es un lector lite on 0225, y seguramente windbow porque es de fabricacion 2011, pero segun el numero de serie me dice que es un hitachi..... cual es mas fiable, por casualidad las bandejas son diferentes entre hitachi y lite on??

las bandejas son diferentes, lo mas probable que sea un 0225 con windbow
confirmado hitachi no es...... lo que me deja a esperar que salga algun solucion para windbow por mientras, que parece que ya viene en camino... una consulta aun tengo la actualizacion de enero.... puedo actualizar a la de julio o me bloquea el lector??
copachino escribió:confirmado hitachi no es...... lo que me deja a esperar que salga algun solucion para windbow por mientras, que parece que ya viene en camino... una consulta aun tengo la actualizacion de enero.... puedo actualizar a la de julio o me bloquea el lector??

si es un 0225 lo tienes ya blokeado
pues eso es lo que he leido que ya estan bloqueado, pero la actualizacion de julio no le agrega mas bloqueo??? osea si actualizo no pasa nada??
copachino escribió:pues eso es lo que he leido que ya estan bloqueado, pero la actualizacion de julio no le agrega mas bloqueo??? osea si actualizo no pasa nada??

la de julio solo blokea los 9504,a los 0225 y restantes no les agrega mas blokeo
muchas gracias pues la actualizare total sino puedo cargar backup aun me queda jugar live no?.. gracias por la ayuda
8 respuestas