Se puede Backup de SSBB con Wiikey2?

Se que me direis que el tema esta muy visto, pero por más que busco no encuentro a nadie que consiga hacer funcionar el juego con el Wiikey2 (1.2) a pesar de que en las características del mismo pone que carga los juegos "problematicos" como es el caso.
Llevo 5 dvd usados y nada, con LayerBreak y sin el, con Verbatim y con TDK, nada de nada.

La version es la 3.3 y tanto el juego como la consola son PAL. Alguien a hecho funcionar el juego con este chip?
Dicho de otra forma, si me pongo la version 3.2 es posible que consiga hacer funcionar el backup? Por favor echadme un cable que llevo la vida intentando hacer funcionar este juego...
empezamos,el ssbb es de doble capa,tendras que hacer la copia en dvd de doble capa y el wiikey2 tendras que configurar las velocidades del chip hasta que des con la velocidad de lectura de doble capa y si esta modificado, con la version 3.3 de la wii no lo podras cargar nunca,esta capado el (trucha)
Probado en mi wiikey2 con version 3.1, va perfecto
Probado en varias wii (3.1, 3.2, 3.3 y 3.4) y wiikey2 y perfecto.

DVD DL con layer break
josete2k escribió:Probado en varias wii (3.1, 3.2, 3.3 y 3.4) y wiikey2 y perfecto.

DVD DL con layer break

¿Que significa con "Layer Break" ?
El Layer Break es una opcion de configuracion del ImgBurn que se supone que hay q poner para que funcione el juego de doble capa.

Gracias por responder.
El juego no esta modificado, así que me debería funcionar, no lo entiendo.
He usado Verbatim DVD DL con layer break a 2,4x. En las opciones del Wiikey2 tengo 3x y 6x y a ninguna de las dos velocidades funciona. Despues de salir el cartelito de "Cargando..." un rato da el pantallazo blanco con letras verdes... Alguna idea más?
yo he bajado un rip de 4.37gb de este backup y lo he grabado con tdk-r y me sale una pantalla negra que dice que se ha producido un error y que saque el disco y apague la consola,tengo wiikey 2 y version 3.3.ya no se que mas hacer.
Con wii v.3.1+wiikey2+hombrewchannel beta8 y aplicación Gecko OS, funciona perfectamente la versión DVD5.

Sin embargo con carga directa desde menu disco no funciona, detecta que es el SSBB, pero al darle a empezar, se queda la pantalla negra, y pa tu tia... cawento

Tengo varios juegos que solo rulan por Gecko OS, yo diría un 50%:

-Tales of Symphonia 2 NTSC
-SSBB
-Mario Kart

Debe ser porque las isos no están limpias o han sido modificadas, ya que otros titulos me funcionan sin problemas.

Suerte
Por fin he conseguido que funcione, la verdad que no se ni muy bien como porque ya había hecho de todo, pero al final me ha quedado asi:
- Bakcup PAL dvd-9
- DVD-DL Verbatim grabado a 2,4X con imgburn con la opcion del LayerBreak.
- Velocidad de lectura en la wii de 6x para DL Backup.
- Cargando directamente, sin Gecko OS

El lector se vuelve loco de vez en cuando (haciendo ruidos) pero carga todo de momento XD
Voy a probar la version DVD-5 a ver si le mete menos traya la lector...
8 respuestas