Se puede bajar 3.03 OE-B a 1.50. Ayuda.

No se como hacer para bajar la version 3.03 OE-B a 1.50. [nop]
Alguna alma caritativa :D Podria explicarme como hacerlo no he encontrado ningun hilo que me diga como bajar la 3.03. [666]
Mi msn es: Fear_of_the_nightmare@hotmail.com
¿Sabes lo que es recovery?
[Ooooo] [Ooooo]
Pues busca sobre el [oki]
He buscado sobre el pero no tengo ni idea como va. No hay nadie k me lo explike a lo noob xD ya k yo soy uno de los mas nobatos de psp. :S

Es k tengo la version 3.03 OE-B y no me va nada todo se me ha jodido. Y no se como bajarla a la 1.50 si me puede ayudar alguien se lo agredeceria muxo.
Si no te va es que algo estas haciendo mal o es que tal vez hiciste la instalación incorrectamente, antes de querer volver a la 1.50 podrias intentar solucionarlo. Seguramente tocando alguna opcion del recovery lo arreglas.

Por lo menos di que es lo que te falla y tambien como actualizaste.
No es necesario decirle nada, ya que, en la búsqueda hay cincuentamil hilos que preguntan exactamente lo mismo.

Saludos.
No se me funcionaba todo bien hasta k puse la 3.03 OE-B Y NO SE K HACER asi k no me arriesgo y la bajo a la 1.50 y la actualizo de nuevo solo necesito k alguien me diga como o me ayude con links y tal. Grax
hay 20.000 instadores que te lo hacen como los packs de marce!
Gracias lo provare y ya os avisare si me ha logrado funcionar o no . Gracias. [oki]
8 respuestas