Se puede bajar de 3.56 ofw a 3.55 ofw por el modo recovery?

No
Ya esta respondido como 356 veces
que puede pasar si lo intento?
Nada. Símplemente no te deja.
Capan las dns y la peña a preguntar como subir de 3.55CFW a 3.56OFW, ahora sale un metodo para conectar al PSN en 3.55 CFW y empiezan a preguntar como downgradear de 3.56 a 3.55 [carcajad] . Sin ánimo de ofender ;)
pues lo mismo q harias tu y si no sabes ,, pues deja a la gente q pregunte
Joseba81 escribió:pues lo mismo q harias tu y si no sabes ,, pues deja a la gente q pregunte



no te confundas compañero, de no saber la mayoria buscariamos una respuesta antes de hacer una pregunta que se ha respondido 3.000.000 de veces y esta contestada en otros tantos hilos...

no hay que ser ningun maquina para dar con esa respuesta en concreto, y cuesta muy poco hacer una busqueda y evitar un hilo cerrado..
Joseba81 escribió:pues lo mismo q harias tu y si no sabes ,, pues deja a la gente q pregunte


Perdona no sabia que eras omnisciente, lo que yo haria creo que solo personas que me conozcan pueden saberlo. De todos modos te voy a decir lo que yo haria si no supiese si es posible o no el downgrade.

Primero de todo no utilizaria el buscador del foro ya que es un poco deficiente [+risas] , segundo me pasaria por la sección de scene me miraria dos o tres paginas de hilos haber si hay algo al respecto y despues haria lo mismo en la seccion softmods y modchips(se tardan unos 5 minutos a lo sumo). Me atreveria a decir que en el 80% de los casos, existen ya hilos en donde se tratan los temas que se buscan, en el caso de que en dicho hilo no especifiquen nada sobre mi duda, entonces ya posteo(lógicamente en dicho hilo). Esta claro que si en el hilo hay 200 paginas me leere como mucho 3 o 4 las primeras ya que no hay persona que aguante 200 paginas de post buscando una solución a su duda [carcajad] . No se ati pero ami no me gusta tener que bucear entre hilos e hilos para encontrar lo que busco, cosa que se hace dificil cuando la gente se salta todos los pasos que he mencionado anteriormente por comodidad.
Un claro ejemplo es el siguiente, al terminar el post me he dicho, voy a seguir los pasos para buscar la duda de nuestro compañero, me he ido a la seccion de Modchips y Softmods y he empezado a leer hilos, en la página 2 me he encontrado uno que dice Ps3 Slim con 3.56 (Este puede contener algo relacionado con mi duda). Al entrar he leido lo siguiente (no puedo citarlo ya que esta cerrado).

"Si comprase una ps3 slim y llevase actualizado a 3.56 se podria bajar al 3.55 y poner kmeaw o le han quitado lo del recovery como se rumoreaba por ahi?

Gracias"

La respuesta que le dan otros usarios es evidentemente que no.

Ya ves he tardado 2 minutos y no he abierto ningun hilo, espero que te haya quedado claro lo que intentaba explicar.

Un saludo
Joseba81 escribió:pues lo mismo q harias tu y si no sabes ,, pues deja a la gente q pregunte


NO, NO, y NO, no se puede dejar que la gente pregunte 1000 veces lo mismo, el foro se llena de mierda. El foro esta para leer, y, si despues de pateartelo buscando tu respuesta, no la encuentras, preguntar, así que dejar de decir que esto es un "pais libre" y que se puede preguntar lo que quieras, el foro tiene unas normas, y si no os gustan, os largais, punto.
BurfoK escribió:que puede pasar si lo intento?


Que te quedes sin PS3.
Chaky escribió:
Joseba81 escribió:pues lo mismo q harias tu y si no sabes ,, pues deja a la gente q pregunte


NO, NO, y NO, no se puede dejar que la gente pregunte 1000 veces lo mismo, el foro se llena de mierda. El foro esta para leer, y, si despues de pateartelo buscando tu respuesta, no la encuentras, preguntar, así que dejar de decir que esto es un "pais libre" y que se puede preguntar lo que quieras, el foro tiene unas normas, y si no os gustan, os largais, punto.

si hay normas dejan q se kumplan ,,, y si no se kumplen como a ti te parece ,, pues te largas tu(3 puntos colega=)
Joseba81 escribió:
Chaky escribió:
Joseba81 escribió:pues lo mismo q harias tu y si no sabes ,, pues deja a la gente q pregunte


NO, NO, y NO, no se puede dejar que la gente pregunte 1000 veces lo mismo, el foro se llena de mierda. El foro esta para leer, y, si despues de pateartelo buscando tu respuesta, no la encuentras, preguntar, así que dejar de decir que esto es un "pais libre" y que se puede preguntar lo que quieras, el foro tiene unas normas, y si no os gustan, os largais, punto.

si hay normas dejan q se kumplan ,,, y si no se kumplen como a ti te parece ,, pues te largas tu(3 puntos colega=)


En serio piensas eso? Hay normas objetivas y bien claras en el foro. Si la pregunta esta mas que respondida y no hay que buscar mucho para encontrar la respuesta, es normal que la gente "salte".
darksolidus escribió:
BurfoK escribió:que puede pasar si lo intento?


Que te quedes sin PS3.


No hombre, simplemente no te deja. Te salta el mensaje de que ese firmware es de una versión inferior al que ya tienes instalado y te manda a hacer puñetas ;)
chachi_dj escribió:
Joseba81 escribió:pues lo mismo q harias tu y si no sabes ,, pues deja a la gente q pregunte



no te confundas compañero, de no saber la mayoria buscariamos una respuesta antes de hacer una pregunta que se ha respondido 3.000.000 de veces y esta contestada en otros tantos hilos...

no hay que ser ningun maquina para dar con esa respuesta en concreto, y cuesta muy poco hacer una busqueda y evitar un hilo cerrado..


estoy de acuerdo contigo chachi_dj....antes hay ke informarse un poco..auke en este foro, con la cantidad de hilos ke ay sobre esto no es muy dificil.....de todas formas ke la gente este trankila y deje de abrir hilos a mansalva ke cuando s pueda hacer algo, saldra en la pagina principal de EOL
Chaky escribió:
Joseba81 escribió:pues lo mismo q harias tu y si no sabes ,, pues deja a la gente q pregunte


NO, NO, y NO, no se puede dejar que la gente pregunte 1000 veces lo mismo, el foro se llena de mierda. El foro esta para leer, y, si despues de pateartelo buscando tu respuesta, no la encuentras, preguntar, así que dejar de decir que esto es un "pais libre" y que se puede preguntar lo que quieras, el foro tiene unas normas, y si no os gustan, os largais, punto.


"Don´t feed the troll". Le acabo de reportar, así revisan el hilo entero. Es lo mejor contra esta gente ;)

salu2
16 respuestas