Joseba81 escribió:pues lo mismo q harias tu y si no sabes ,, pues deja a la gente q pregunte
Perdona no sabia que eras omnisciente, lo que yo haria creo que solo personas que me conozcan pueden saberlo. De todos modos te voy a decir lo que yo haria si no supiese si es posible o no el downgrade.
Primero de todo no utilizaria el buscador del foro ya que es un poco deficiente
, segundo me pasaria por la sección de scene me miraria dos o tres paginas de hilos haber si hay algo al respecto y despues haria lo mismo en la seccion softmods y modchips(se tardan unos 5 minutos a lo sumo). Me atreveria a decir que en el 80% de los casos, existen ya hilos en donde se tratan los temas que se buscan, en el caso de que en dicho hilo no especifiquen nada sobre mi duda, entonces ya posteo(lógicamente en dicho hilo). Esta claro que si en el hilo hay 200 paginas me leere como mucho 3 o 4 las primeras ya que no hay persona que aguante 200 paginas de post buscando una solución a su duda
. No se ati pero ami no me gusta tener que bucear entre hilos e hilos para encontrar lo que busco, cosa que se hace dificil cuando la gente se salta todos los pasos que he mencionado anteriormente por comodidad.
Un claro ejemplo es el siguiente, al terminar el post me he dicho, voy a seguir los pasos para buscar la duda de nuestro compañero, me he ido a la seccion de Modchips y Softmods y he empezado a leer hilos, en la página 2 me he encontrado uno que dice Ps3 Slim con 3.56 (Este puede contener algo relacionado con mi duda). Al entrar he leido lo siguiente (no puedo citarlo ya que esta cerrado).
"Si comprase una ps3 slim y llevase actualizado a 3.56 se podria bajar al 3.55 y poner kmeaw o le han quitado lo del recovery como se rumoreaba por ahi?
Gracias"
La respuesta que le dan otros usarios es evidentemente que no.
Ya ves he tardado 2 minutos y no he abierto ningun hilo, espero que te haya quedado claro lo que intentaba explicar.
Un saludo