se puede bajar de 3.90 a 3.80?

Pues esa es la pregunta por que antes tenia un 3.80 y me iba el GPS con el map this, nadie ha conseguido ayudarme a arreglarlo. y ahora para que me funcione el GPS me gustaria ponerla de nuevo a 3.80.

Alguien puede ayudarme a hacerlo?
Pero para bajarla de sofware voy a necesitar una bateria pandora? no creo que sea la unica forma no? o si? :S.

Gracias por la ayuda ;)
yo diria k si es la unica. pudes pandorizar tu propia bateria y luego ponerla en normal
Nornim escribió:Pues esa es la pregunta por que antes tenia un 3.80 y me iba el GPS con el map this, nadie ha conseguido ayudarme a arreglarlo. y ahora para que me funcione el GPS me gustaria ponerla de nuevo a 3.80.

Alguien puede ayudarme a hacerlo?

si tienes 3.90 oficial, lo unico que te sirve el pandora.
sino, puedes instalar manualmente algún firmware, siguiendo las instrucciones de instalación que lo acompañan. (desde un custom firmware puedes pasarte a cualquier otro custom firmware o firmware oficial, sin necesidad de pandora)

Chals187 escribió:yo diria k si es la unica. pudes pandorizar tu propia bateria y luego ponerla en normal

no mezclemos cosas.
si el tiene una 3.90 oficial, entonces ¿como pandoriza su batería, si no puede ejecutar software sin firmar? (que fué primero, el huevo o la gallina?, ¿el tornillo o el destornillador?)

:P
Deen0X escribió:no mezclemos cosas.
si el tiene una 3.90 oficial, entonces ¿como pandoriza su batería, si no puede ejecutar software sin firmar? (que fué primero, el huevo o la gallina?, ¿el tornillo o el destornillador?)

:P

Weno yo e dado por echo que estava en un CF

a la segunda pregunta lo primero fue el pollo [jaja] pk sin pollo no hay ni gallina ni huevo xD
5 respuestas