se puede bajar de ofw 6.37 a alguno inferior que permita gen d3, PSP2000 placa NO maldita

Hola, he visto muchos hilos donde dicen que de 6.37 se puede bajar a 6.20, pero yo quisiera saber si puede bajarse a alguno inferior (o si hay otro metodo) para tener 5.0m33 o 5.50gend3
en youtube vi un tutorial que lo hacen con pandora.
pero hay alguna forma de hacerlo sin pandora ???

esto es para PSP2000 SIN placa maldita.

muchas gracias

pd: en caso respondan, no cierren el hilo (ke muchas veces ha pasado) ya que segun lo k respondan, hare otras preguntas :3
khell escribió:Hola, he visto muchos hilos donde dicen que de 6.37 se puede bajar a 6.20, pero yo quisiera saber si puede bajarse a alguno inferior (o si hay otro metodo) para tener 5.0m33 o 5.50gend3

muchas gracias

pd: en caso respondan, no cierren el hilo (ke muchas veces ha pasado) ya que segun lo k respondan, hare otras preguntas :3
creo que se puede con el hellcat recovery
Tienes que usar el dowgrades hasta 6.20 y luego creo que puedes usar el HellCastRecovery o algo así hasta 5.00 o 5.50, pero yo no me la jugaría y le pondría directamente el 6.39 PRO-B6 o 6.39 ME-5
khell escribió:Hola, he visto muchos hilos donde dicen que de 6.37 se puede bajar a 6.20, pero yo quisiera saber si puede bajarse a alguno inferior (o si hay otro metodo) para tener 5.0m33 o 5.50gend3

muchas gracias

es mas seguro que subas a 6.39 metas el pro BX y despues ejecutas el hellcat recovery te lo deja en 5.00 m33-6, pero yo te recomiendo que te subas al 6.39ME5.
salu2.
Y yo sigo sin entender porqué la gente sigue con el royo de las 5.XX. Antes tenía la 5.03, y ahora con la 6.35 todo funciona igual, excepto los Final Fantasy de PSX que funcionan mejor ;-)

Y no hay que parchear nada, coges el UMD, lo pasas a ISO, y a funcionar.

No se, alguna ventaja debe tener el 5.XX ese que hay tanta gente que no lo quiere olvidar... A día de hoy, ya me parece algo totalmente innecesario.

Un saludo.
Ya que estas en 6.37 yo tambien te recomiendo que pruebes el 6.39 ME-5.
Si no te gusta con tu PSP siempre podras bajar si quieres, que no querras.

Salu2
apachusque escribió:Y yo sigo sin entender porqué la gente sigue con el royo de las 5.XX. Antes tenía la 5.03, y ahora con la 6.35 todo funciona igual, excepto los Final Fantasy de PSX que funcionan mejor ;-)

Y no hay que parchear nada, coges el UMD, lo pasas a ISO, y a funcionar.

No se, alguna ventaja debe tener el 5.XX ese que hay tanta gente que no lo quiere olvidar... A día de hoy, ya me parece algo totalmente innecesario.

Un saludo.

Hola. eso es mas por ignoracia de mi parte, ya que no estaba seguro que los nuevos CFW cubrian al 100% todo lo que se podia con el gen D3 o m33

en verdad no hay nada por lo que aun valga la pena continuar con los 5.XX ??

pd: el detalle de los FF de PSX (VIII :D) que funcionen mejor lo veo demasiado tentador. confirmame si no hay algo x lo k valga la pena kedarse en 5.XX
khell escribió:
apachusque escribió:en verdad no hay nada por lo que aun valga la pena continuar con los 5.XX ??

El plugin fusa sd no funciona en 6.XX, a no ser que saquen versión nueva.

Los juegos psx tienen soporte para cable av sin usar plugin fusa en 6.39 ME-5, así que la nueva versión del plugin solo sería necesaria para juegos y homebrew

Saludos
gracias x la info.
voy a meterle un 6.XX a mi PSP

pueden confirmarme si la mejor entre los 6.XX es la 6.39 ME-5

creo k vi que habia salido 6.39 ME-7

opiniones?

muxas grax :D
8 respuestas