se puede bajar de versión de drivers en tarjeta grafica?

fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Tengo un problemilla con Heores VI, me ha dicho un compi que el tuvo que instalar driver mas viejunos en su nvidia pero que dio la casualidad de que formateo el PC y ya puso los viejunos directamente.

Se puede bajar de drivers? como?

Gracias
Bajar controladores antiguos, de poder se puede, el como, pues ir a la pagina del fabricante del GPU [nvidia o amd] y buscar en su area de archivos, o visitar sus servidores FTP y de ahi bajar los antiguos.

http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

Imagen

O en guru3D, techpowerup y sitios similares cuentan con su biblioteca de controladores.
ya eso si, me tenia que haber explicado mejor ejjeeje. Digo si tengo la verison por ejemplo 5.5 yo siempre actualizo a la 6, pero bajar a la 4 nose si se hace igual, es peligroso,etc.
¿Que diferencia habria de tener?
¿Porque deberia ser peligroso?
¿A que te refieres por "peligroso"?

Lo que tienes que hacer primero es desinstalar los controladores de video y el panel de control forceware, esto desde el modo a prueba de errores de windows, limpiar con ccleanner y reiniciar la PC, entrar de manera norma en windows e instalar los controladores que deseas tener.

Lo anterior es valido para ainstalar controlasdores mas recientes asi como anteriores.
muchas gracias
Podrás poner drivers mas antiguos siempre que estos tengan soporte para tu grafica, otra cosa es que podrías tener por contra problemas con juegos actuales.
Ten en cuenta que los drivers son "simplemente" archivos que usa el SO para manejar mejor el hardware, no es como si actualizases el firmware de algo (el software que está dentro del chip, para que me entiendas) simplemente cambias un archivo dll por otro y a tirar.

Vamos, que el principal problema que tendrás será el de encontrarlos, y ni eso :P
6 respuestas