Se puede bajar el sonido del juego cuando alguien habla por micro en pc??

En xbox360 tenia unos cascos con un aparato que se metia en el mando, y tu estabas oyendo el juego y cuando alguien hablaba, el sonido del juego bajaba el volumen automaticamente y luego volvia a subir cuando dejaban de hablar.

Esto me parece una genialidad y algo bastante importante en mi caso pues solo escucho por un oido, y como tenga el juego medio alto no escucho a quien habla.

Jugando en pc hay lguna manera de configurar esto de alguna forma? ya sea con algun truco, o no se si teampspeak o discord o el xbox live tienen alguna opcion asi...

Muchas gracias
Panel de control -> hardware y sonido - > Sonido -> Comunicaciones.

El problema es que creo que solo funciona con skype.
Para teamspeak creo que habia un addon que te lo hacía. No se si para discord hay alguna opción
thecoded escribió:Para teamspeak creo que habia un addon que te lo hacía. No se si para discord hay alguna opción

y como se llama ese addon, porque si me pongo a buscar sin nombre o sin saber como se le llama en ingles [buuuaaaa] [+risas]
Lebroncito escribió:
thecoded escribió:Para teamspeak creo que habia un addon que te lo hacía. No se si para discord hay alguna opción

y como se llama ese addon, porque si me pongo a buscar sin nombre o sin saber como se le llama en ingles [buuuaaaa] [+risas]

Una búsqueda rápida por google me dice que es este

Plugin Volume Control by Broesel

Pero yo hace mucho que no uso el team speak asi que tendrás que probarly o buscar otro
thecoded escribió:
Lebroncito escribió:

Una búsqueda rápida por google me dice que es este

Plugin Volume Control by Broesel

Pero yo hace mucho que no uso el team speak asi que tendrás que probarly o buscar otro

Millones de gracias, funciona!!

Y ahora acabo de mirar y Discord tambien lo tiene integrado [+risas]

que bien muchas gracias [beer]
5 respuestas