Creo que para hacer lo que quieres, tu amigo tiene que tener un perfil de su cuenta en tu PS3 para poder descargarlo de nuevo, lo que tu quieres hacer no se puede.
No, porque si puedes descargar en el pen el juego (cosa de la que no estoy muy seguro...) ese archivo de descarga queda asociado al ID del comprador del juego y al intentar cargarlo en tu PS3 como los identificadores no se corresponden no te dejaría abrirlo. Que me corrija alguien si me equivoco
Odalie escribió:No, porque si puedes descargar en el pen el juego (cosa de la que no estoy muy seguro...) ese archivo de descarga queda asociado al ID del comprador del juego y al intentar cargarlo en tu PS3 como los identificadores no se corresponden no te dejaría abrirlo. Que me corrija alguien si me equivoco
nadie ha dicho comprar
si quieres tener demos... contenidos gratis, necesitas algunos conocimientos un poquito avanzados en materia de ordenadores y redes.
En resumen: Descargar a un pen una demo se puede, pero necesitas el link de la demo. Después tienes que conectar tu PS3 al ordenador con el cable ethernet, y engañar a la PS3 con el proxyserver
si te atreves, busca tutorial proxyserver por aquí