se puede bajar la version de la pley

OLA S EPUEDE BAJAR LA VERSION DE LA PS3 DE ARGUNA FORMA GRACIAS DE ANTEMANO
No apto para novatos... xD Existe un chip, el infectus, que permite escribir en la flash de las consolas actuales el firm que queramos.

Además... ¿Para que lo quieres? Cada vez están mejor los firms. Gracias al último podemos ver DivX ;)
supongo que restaurando el sistema, se podrá volver a la versión inicial de la ps3, o no?
Tyler Durden escribió:supongo que restaurando el sistema, se podrá volver a la versión inicial de la ps3, o no?

no, restaurando volverás a la configuración de fábrica, con las opciones por defecto, pero el firm seguira siendo el mismo que antes de restaurar
Preston4u escribió:no, restaurando volverás a la configuración de fábrica, con las opciones por defecto, pero el firm seguira siendo el mismo que antes de restaurar

ok! bueno, yo estoy muy contento con la versión actual, asi que, a esperar a la actualización para poder aceder al XMB desde el juego...

merci por todo
guiber93 escribió:OLA S EPUEDE BAJAR LA VERSION DE LA PS3 DE ARGUNA FORMA GRACIAS DE ANTEMANO

CLARO KE NO HAMIJO !
is2ms escribió:
CLARO KE NO HAMIJO !

HAY QUE ME LOL.

P.D.: PRUEBA CON EL CHIP GORDO
PRUEVA CN EL XIP INFECTION K HA MI M AN DIXO Q FUNSIONA
Para el chip infectus, sigais o no la coña...

No puede ir uno y bajar la version con ese chip...
Primero se necesita tener una copia de esa memoria de la version que queremos.

Es decir, si copiamos ahora la memoria, cuando estemos en la 3.5, podremos downgrearla a la 2.10, porque tendremos la informacion de ese firm, pero nunca podras ir mas abajo si no has hecho antes un bakcup de los datos de esa memoria en versiones anteriores de firm.

Además que creo que sólo sirve para una consola. Es decir, no puedes pillar el backup de la consola de otro...

[bye]
¿ Y para que quieres bajar de version? ein?
9 respuestas