Se puede banear por abuso de Reports?

Pues eso, como duda, porque estoy viendo ya unos reports a todo lo que tiene tres palabras seguidas que asusta.

saludos
No se si banear, pero si me suena que a algun usuario le han quitado el boton de reportar
Delian escribió:No se si banear, pero si me suena que a algun usuario le han quitado el boton de reportar

Interesante opción también.
Me suena que si reportas un mensaje que ya ha sido reportado te sale un aviso indicandote que ese mensaje ya ha sido reportado y que "te lo pienses bien" antes de reportarlo porque si abusas de esa herramienta puedes ser sancionado, por motivos obvios no puedo comprobar si esto aun es asi por lo que no lo aseguro y puntualizo que me suena que era asi.
No perdonan la vida, sólo dice:

"Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!"

La última frase es un poco sin sentido, pero como las acciones de moderación no son siempre visibles, pues que no hagas perder el tiempo volviendo a reportar.

Sobre lo de quitar la opción de reportar se ha hecho. Lo de banear por abuso, ya no sé.
Lo de banear era más una pregunta general, tampoco se si sería la mejor opción, quizás con deshabilitar el botón de reportar vale, simplemente pregunto porque hay situaciones que me han parecido un poco exageradas ya y tenía curiosidad.

saludos
banear no creo. los moderadores cuando sale el tema suelen decir que se le puede quitar a un usuario la facultad de reportar.

yo el problema lo veo cuando se reporta, dicen que han tomado nota, pero aparentemente no se ha hecho nada. yo siempre he sido muy esceptico de las listas de meritos secretas. sobre todo porque asi no hay medio de saber si se estan aplicando equitativamente o al tuntun, y la verdad es que a veces parece demasiado lo segundo.

hay bastantes cosas en las que el modelo de gestion de usuarios de eol me parece bastante bueno, pero tambien hay bastantes cosas en que no, y esta es una de ellas.
Holita,

Cuando los mods detectan una animolia en los reportes o el uso de la reportadora avisan al usuario para que pare, si no para le quitamos el botón de reportar.

Lo que yo haría es pasar de mirar porque al final acabas rayado.

Si los mods tienen algo que decirte seran ellos quienes lo hagan, un reporte no significa absolutamente nada
[erick] escribió:Holita,

Cuando los mods detectan una animolia en los reportes o el uso de la reportadora avisan al usuario para que pare, si no para le quitamos el botón de reportar.

Lo que yo haría es pasar de mirar porque al final acabas rayado.

Si los mods tienen algo que decirte seran ellos quienes lo hagan, un reporte no significa absolutamente nada

Buenas.

No soy muy fan de la omisión porque conduce a la normalización.

Lo preguntaba porque no es nuevo ni algo puntual, hace meses sino algún que otro año ya que hay un spam de reportes constantes, sospecho que de la misma persona, por eso preguntaba, ya que ni es puntual ni es de ahora y también porque a veces preocupa que la constancia de dicha persona consiga algo.

No he recibido amonestación ninguna, eso es cierto, pero entiéndase que resulta un tanto "frustrante" ver el reporte constante, sumado un poco a lo que GXY comenta de tener esa opacidad en la qué no se si dicha constancia de esa persona conseguirá algo y no quiero medir en qué hilo participo o no porque haya alguien al "acecho"

saludos

p.d: y toma off-topic que me voy a marcar, pero no sería genial tener un Dark mode en EOL para discutir esto? :D hilo_dark-mode_2403997
8 respuestas