Se puede beber una litrona en el tren?

Pues eso, que ahora ire al calderon a ver el partido y claro pues me apetece ir tomandome una litrona tranquilamente ya que tengo bastante camino en tren, el tema es ese, que antes de comprarla me gustaria saber si puedo ir bebiendola sin molestar a nadie ni nada raro. Seria renfe madrid claro.
Supuestamente en los servicios públicos no está permitido beber alcohol, pero después de lo que vi una vez en Madrid, bebiendo y fumando..no sé yo xD
Hombre mas de una vez he visto gente comiendo, bebiendo botes, incluso una vez se sentaron unos chavales en los asientos de enfrente y se iban tomando unas latas de cerveza, por eso pregunto por que tampoco lo se al 100%, pero vamos si no se puede pues nada, la comprare y me la bebere antes de entrar al partido
Si que se puede, no te pueden decir nada.
Aun me acuerdo cuando se podía fumar... que tiempos.
En euskotren comer y beber si...eso si, jamas he visto a nadie beber alcohol.
Sin debatir si puede uno beber en un tren....no puedes simplemente esperar a salir y beberte lo que quieras???o beber antes??

Cada día entiendo menos a la gente... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:Sin debatir si puede uno beber en un tren....no puedes simplemente esperar a salir y beberte lo que quieras???o beber antes??

Joder, el pavo quiere tranquilamente beber una litrona de la que va en tren, como si se quiere beber una coca-cola, puede beberla antes y después pero no durante?

Por otra parte no se si te dejaran, pero vamos yo te apoyo!
Inki escribió:
maponk escribió:Sin debatir si puede uno beber en un tren....no puedes simplemente esperar a salir y beberte lo que quieras???o beber antes??

Joder, el pavo quiere tranquilamente beber una litrona de la que va en tren, como si se quiere beber una coca-cola, puede beberla antes y después pero no durante?

A mi tb me parece mal que beba cocacola.....si hay bar en el tren,de acuerdo,sino sólo agua...
maponk escribió:
Inki escribió:

A mi tb me parece mal que beba cocacola.....si hay bar en el tren,de acuerdo,sino sólo agua...

Ah! Lo había entendido (totalmente presuposición) de lo que te molestaba era el hecho de que fuera una litrona, no una bebida cualquiera. Aún así mientras manche ni desprenda olores, no sé que te puede molestar de eso...
En un tren se puede beber lo que uno quiera mientras no moleste, algo lógico por otra parte. Ir más allá con conceptos personales sobre la moralidad creo que anda fuera de lugar, pero vamos, que si queréis también podemos hablar de los lamentables incidentes en el campo del espanyol después del derby, por mi...
baronluigi escribió:En euskotren comer y beber si...eso si, jamas he visto a nadie beber alcohol.

Pues yo sí he visto gente bebiendo alcohol en los trenes de Euskotren (todos los sabados a la tarde/noche, en el tren que va de Bilbao a Sanse).
maponk escribió:
Inki escribió:

Entonces justo en el momento en el que a un tren con bar le quitan los vagones de atras y el del bar tienes que dejar de beber para no ser mala persona?
Que es lo que cambia exactamente el hecho de que haya un bar en una parte del tren?
Yo como bocadillos y bebo agua en el tren.
Eso si, me parece de un mal gusto terrible ir con la fiambrera de macarrones a las 7 de la mañana, con su cuchillo y tenedor y ir comiendo con todo el mundo alli en una palmo de tren. Y el cafe con su termico para que no se enfrie tambien, solo le faltan las olivas.

Tambien he visto en el ultimo vagon del tren, gente (de unos 30-40 años) abrir botellas de cava i celebrar no se que con pastas. Tenian una montada alli... (almenos 3 botellas tenian)
darix2006 escribió:Yo como bocadillos y bebo agua en el tren.
Eso si, me parece de un mal gusto terrible ir con la fiambrera de macarrones a las 7 de la mañana, con su cuchillo y tenedor y ir comiendo con todo el mundo alli en una palmo de tren. Y el cafe con su termico para que no se enfrie tambien, solo le faltan las olivas.

Tambien he visto en el ultimo vagon del tren, gente (de unos 30-40 años) abrir botellas de cava i celebrar no se que con pastas. Tenian una montada alli... (almenos 3 botellas tenian)

Te parece de mal gusto comer de una fiambrera y tu comes un bocadillo(suelta mas mierda que la fiambrera), en fin a cada cual...
seerj escribió:En un tren se puede beber lo que uno quiera mientras no moleste, algo lógico por otra parte. Ir más allá con conceptos personales sobre la moralidad creo que anda fuera de lugar, pero vamos, que si queréis también podemos hablar de los lamentables incidentes en el campo del espanyol después del derby, por mi...

Me da que te confundes, eh...

Con una litrona no puedes ir por la calle menos aun vas a poder estar bebiendo en un transporte publico. Una botella de agua o algo sin alcohol tiene un pase pero nada mas. Es lo que tiene la asquer... ley del civismo que comparte nuestras vidas (barceloneses) desde el 2006
creo que no puedes, pero aunque asi fuese, vaya impresion que vas a dar: el tipico luisma que se bebe un litro de cerveza a morro en el banco de un parque. solo te va a faltar el chandal oloroso para tener el kit completo...

de verdad no puedes pasar sin beber durante el trayecto en tren?

te lo digo en serio, vayas muy bien vestido, o muy bien aseado, el beber a morro una litrona da una mala imagen y un aspecto de desaliñado que no veas.
rauchu escribió:BORRACHO

LOL....LOL....LOL....

:O
DiGiJoS escribió:
seerj escribió:En un tren se puede beber lo que uno quiera mientras no moleste, algo lógico por otra parte. Ir más allá con conceptos personales sobre la moralidad creo que anda fuera de lugar, pero vamos, que si queréis también podemos hablar de los lamentables incidentes en el campo del espanyol después del derby, por mi...

Con una litrona no puedes ir por la calle menos aun vas a poder estar bebiendo en un transporte publico. Una botella de agua o algo sin alcohol tiene un pase pero nada mas. Es lo que tiene la asquer... ley del civismo que comparte nuestras vidas (barceloneses) desde el 2006

Las veces que me para la policía y la guardia civil con una cerveza dando un paseo por la calle, lo máximo que me han dicho es que la tire en una papelera. No sé si será delito pero me parece un poco fuerte que puedas salir a la calle en pelotas (por poner un ejemplo de algo legal aunque sea difícil de creer) y no puedas ir bebiendo de una botella por la calle.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por mi que beban y coman lo que quieran, siempre que no molesten, a mi lo que me molestan son los guarros que no se lavan o que tiran las cosas al suelo, como el que va comiendo pipas y las tira al suelo del vagón. Pero que se tomen una coca cola en el viaje.. acaso el gas mata?
videoconsolas escribió:.... acaso el gas mata?

Ufff, mejor no pongo lo que se me está pasando por la cabeza (humor negro), porque me tirais a los leones
Asi de claro. Tu lo intentas sin molestar a nadie. Si te dicen algo como mucho será un revisor y te dirá "guarda eso"

maponk escribió:
Inki escribió:

Bar no hay, pero es rara la estacion de tren y metro que no tenga una maquina espendedora con bebidas despues de pasar los tornos o barreras, asi que sería ironico qe te dieran la posibilidad de comprar comida o bebidas pero no te dejen consumirlas.

videoconsolas escribió:a mi lo que me molestan son los guarros que no se lavan o que tiran las cosas al suelo, como el que va comiendo pipas y las tira al suelo del vagón.

off topic: Esto no lo he visto ni en el metro ni en el tren, pero si en el cine. Al acabar una peli, qe se enciendan las luces, y ver montones de cascaras de pipa en el suelo. No me imagino la mala ostia qe le tiene qe entrar a la persona qe limpia eso cuando lo ve
Que se pueda no se, pero yo lo he visto.
Hasta botellon vamos, en el trayecto sevilla-jerez, y el revisor no dijo ni mu.

Tb he visto hacer botellon en el cine viendo el caballero oscuro (esto ya me parece tristisimo, vale que quieras disfrutar la peli como en casa, pero respeta a los demas).

PD: Digo lo del respeto, pq ademas de molestar, se les cayeron las botellas, se rompieron y tuvieron que encender las luces y parar 10 min... Y NO LES ECHARON.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Namco69 escribió:
videoconsolas escribió:a mi lo que me molestan son los guarros que no se lavan o que tiran las cosas al suelo, como el que va comiendo pipas y las tira al suelo del vagón.

off topic: Esto no lo he visto ni en el metro ni en el tren, pero si en el cine. Al acabar una peli, qe se enciendan las luces, y ver montones de cascaras de pipa en el suelo. No me imagino la mala ostia qe le tiene qe entrar a la persona qe limpia eso cuando lo ve

Pues aquí en madrid muchas veces lo he visto en el tren y sobretodo en el metro. Incluso tirado en los asientos vacíos. Que gusto que ahora ya no tengo que volver a pisar el transporte para ir a trabajar :cool:
PainKiller escribió:
baronluigi escribió:En euskotren comer y beber si...eso si, jamas he visto a nadie beber alcohol.

Pues yo sí he visto gente bebiendo alcohol en los trenes de Euskotren (todos los sabados a la tarde/noche, en el tren que va de Bilbao a Sanse).

Y en Elgoibar se sube cada tanda de peña con litros que os juro que parece Auschwitz fusionado con una fiesta con alcohol. No se puede apenas respirar y los que van a tono lo echan todo por la ventana o dentro del mismo tren [+risas]
DiGiJoS escribió:

Es la grandeza del servicio metropolitano de transportes y de los trenes, que la normativa cívica no les incluye, tienen una normativa totalmente distinta, en concreto la que tienen es propia, y el consumo de bebidas alcohólicas y de comida no está prohibido en ningún ámbito de ellos.

De ahí, si no lo recuerdas, de aquel gran botellón en contra de la normativa cívica al poco de haberse aprovado: se decía que si la policía cargaba o era muy numerosa, la gente se refugiara en las estaciones de metro. Lo que no calcularon es que se pusieran en la puerta las fuerzas de seguridad.
flap0 escribió:No

No tiene por qué.

Juas, juas... que tiempos cuando estaba abierto el "Jenny Power" y nos subiamos desde Lasarte sobrios al "euskotren" y llegabamos a Irun mas ebrios que la... juas. Que va no se pue [poraki]

Locuras de juventud ara 6 años ya de eso!!!!!!!!!!!!!!!

SALU2
(mensaje borrado)
La verdad es que creo que podria esperar
Pero dale caña que yo haria lo mismo XD
Aqui en sevilla en los nocturnos da verguenza ...porros , alcohol y ademas se forma una nube de humo que flipas
¿Alguien ha mirado la web de cercanías para ver si está permitido? Yo paso de buscar náh, que no son horas.

Que ojo, yo no lo haría, porque prefiero beber tranquilo sentado en algún lao que con el traqueteo del tren, pero algún zumo si me he bebido (de estos bio frutas) tranquilamente sin problema alguno.
seerj escribió:Si que se puede, no te pueden decir nada.

no, no se puede, en madrid esta prohibido beber alcohol en sitios publicos salvo excepciones.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a estas alturas en los trenes hasta se folla.
Coolpix escribió:
seerj escribió:Si que se puede, no te pueden decir nada.

no, no se puede, en madrid esta prohibido beber alcohol en sitios publicos salvo excepciones.

Eso no tiene nada que ver, lee mi último post.

Insisto, se puede beber mientras no alteres el orden público.
pues yo siempre me inflo a comer yme llevo mi cervecilla y nunca me an dixo na
sandswalker escribió:
PainKiller escribió:

Y en Elgoibar se sube cada tanda de peña con litros que os juro que parece Auschwitz fusionado con una fiesta con alcohol. No se puede apenas respirar y los que van a tono lo echan todo por la ventana o dentro del mismo tren [+risas]

Pues sí, a eso me refería. El trayecto que va desde Durango hasta Elgoibar y viceversa, da auténtica vergüenza.

Hay veces que me he planteado ir con Katiuskas, por los "potatos" que hay en el suelo, y vamos, tienes que andarte con ojo de que no tienes cerca un chavalín/a borracho/a perdido/a, porque igual te deja una muestra encima de lo que a comido ese día.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Para salir de dudas:

http://www.renfe.es/condiciones_viajeros/index.html

Ale, entreteneos.
Ryoohki escribió:Que se pueda no se, pero yo lo he visto.
Hasta botellon vamos, en el trayecto sevilla-jerez, y el revisor no dijo ni mu.

Tb he visto hacer botellon en el cine viendo el caballero oscuro (esto ya me parece tristisimo, vale que quieras disfrutar la peli como en casa, pero respeta a los demas).

PD: Digo lo del respeto, pq ademas de molestar, se les cayeron las botellas, se rompieron y tuvieron que encender las luces y parar 10 min... Y NO LES ECHARON.

Ya hace unos 8 o 9 meses que no cojo esa linea, pero antes la cogia todas las semanas y siempre iba un nota vendiendo refrescos y patatas
Bueno pues me la fui bebiendo tranquilamente, eso si, toda la gente mirandome como si fuera algo malo, pero que pasa que ellos no se beben sus cervezas en el bar o en casa? que mas da que me beba una litrona en el tren si no moleste a nadie? encima una rumana iba con el niño y me iba mirando como si fuera un alcoholico y una mala persona, cuando la tipa tenia un zumo abierto puesto alado de la ventana, que a la minima se podia caer.
er_macaco escribió:Bueno pues me la fui bebiendo tranquilamente, eso si, toda la gente mirandome como si fuera algo malo, pero que pasa que ellos no se beben sus cervezas en el bar o en casa? que mas da que me beba una litrona en el tren si no moleste a nadie? encima una rumana iba con el niño y me iba mirando como si fuera un alcoholico y una mala persona, cuando la tipa tenia un zumo abierto puesto alado de la ventana, que a la minima se podia caer.

lo comenté antes, no se trata de que bebas en un sitio poco usual (lo normal es,como dices,en el bar, o en tu casa), si no la mala imagen y el mal aspecto que da beber a morro una litrona. en serio, ya puedes ir de armani, y con un peinado del llongueras, que si bebes a morro una litrona, darás una mala imagen que para qué

como mucho si eres un obrero asado de calor, beber un litro de cerveza a morro parece normal (aunque beber cerveza en una obra.... xD)
No se si se puede, pero yo he hecho eso y algun botellon incluso en el ultimo vagon, aunque normalmente en el ultimo tren, el de las 23:30. Y no es un botellon de ir 30 personas liandola y bebiendo, me refiero a ir tomandote una copilla (o 2) unas pocas personas, 5 o 6.

Tambien en el metro, tomarte una copita camino al klubbers es algo mitico y casi ritual XD Es una vez al año y siento molestar, pero ya que llevo bolsas con hielos, botellas y demas, que mas dara que lleve una copa servida a esas horas de la noche. Peores son las vueltas en metro, viernes y sabados, que la gente va a currar y muchos pedofas vuelven a casa con un morao de escandalo a las 7 y pico de la mañana.

Lo mejor de todo es que nuestro atleti gano, macaco XD
Cancerber escribió:Lo mejor de todo es que nuestro atleti gano, macaco XD

El post lo puse el domingo antes de irme al del sevilla, osea que no gano... 35€ a la basura... pero bueno espero que el proximo que sera el del liverpool sea un buen partido aun que perdamos.
En el metro de Bilbao, no se puede ni comer, ni beber, ni nada de nada. Cosa que me parece lógica que luego se deja todo hecho un asco...
Buenas. Aqui uno que curra en esto de los trenes y no, no se puede beber bebidas alcoholicas. Otra cosa es que la gente lo haga, pero no se puede. Enga salu2!
Aparte de estar prohibido, supongo que te la querrás tomar tranquilamente, ¿no? Pues muy tranquilo y relajado no vas a estar si has de vigilar que no venga el revisor o si notas que estás molestando a otros pasajeros.

Yo de ti me la tomaba o antes (ten el meadero del tren cerca [carcajad] ) o después, que seguro te va a saber mucho mejor.
Tanta necesidad tienes de alcohol que ni en un transporte público eres capaz de aguantar sin beber?

Que triste.
Ryoohki escribió:Tb he visto hacer botellon en el cine viendo el caballero oscuro (esto ya me parece tristisimo, vale que quieras disfrutar la peli como en casa, pero respeta a los demas).

Hubiese pagado por ver eso [qmparto] [qmparto]
asterisco escribió:
Ryoohki escribió:Tb he visto hacer botellon en el cine viendo el caballero oscuro (esto ya me parece tristisimo, vale que quieras disfrutar la peli como en casa, pero respeta a los demas).

Hubiese pagado por ver eso [qmparto] [qmparto]

Yo hubiese pegado al ver eso... que es casi lo mismo xD
52 respuestas
1, 2