se puede blokear la wii??

wenas foreros. basicamente me gustaria saber si alguien conoce algun metodo para ke nadie pueda usar la wii en sin mi consentimiento, se que podria guardar algun cable o incluso la barra pero es un poco marronero y siempre la podrian encontrar. cualkier idea me puede servir incluso kitar cualke cosilla de la consola ke pueda llevarme sin ke me moleste jeje

salu2 y gracias ^^
Muy sencillo, esconde el Wiimote, pues sin él ni siquiera puedes acceder a ningún canal, ni al modo Gamecube, sin Wiimote podrás encender la consola, sí, pero te quedarás viendo el menú de canales y nada más.
Llévate el mando [qmparto]

No sé si es posible, pero quizá pudieras hacer algo con el control parental, aunque nunca lo he probado.
tengo 4 wiimotes y no es plan de ir cargado con los 4 motes cuando me vaya a tomar algo con los colegas xD
y lo del control parental fue lo 1º ke hice pero solo funciona con net

vamos ke mas de uno tendra algun ser indeseable en su casa ke no kiere ke le toke sus cosas y habra hecho algo para evitarlo >_<
Takun escribió:tengo 4 wiimotes y no es plan de ir cargado con los 4 motes cuando me vaya a tomar algo con los colegas xD
y lo del control parental fue lo 1º ke hice pero solo funciona con net

vamos ke mas de uno tendra algun ser indeseable en su casa ke no kiere ke le toke sus cosas y habra hecho algo para evitarlo >_<

llevate el cargador
pilas hay en todos los lados y ya lo hice y se compraron pilas ¬¬

veo ke las consolas no se hicieron pensando en mi T__T
lo mas sencillo es llevarse la barra sensora, pero claro, tambien podrian poner velas, q yo lo he hecho y funciona jejejejje

sino qieres q la usen, llevate la barra q es mu peqeña y ya sta, por q bloquearla, tambien puedes comparte un juego americano e instalar una actualizacion nueva, pero claro, no se si ese es el tipo de bloqeo q buscas ^^

saludos
Has probado a llevarte el cable que conecta la wii con la tele?? no ocupa demasiado, en cualquier sitio lo puedes guardar... y de poco les servirá la consola sin ese cable... y si se pillan otro, pues te llevas la fuente de alimentación, que aunque ocupa mas espació, se habrán gastado el dinero para nada... o cuando no juegues, metela en algun armario con llave. No creo que te fuercen la puerta, no?? si no tienes armarios con llave, podrias dejarlo en algun mueble con puertas, y enganchar las puertas con algun candado/cadena y llevarte las llaves.
no creo ke sepan el "truco" de las velas xDD pero Santiz me ha dado una idea muy buena, metere la fuente de alimentacion, o el cable de TV, en una pekeña caja fuerte ke tengo ^^ y como soy el unico ke tiene la llave muajajajaja

muchisimas gracias a todos por vuestras ideas y por vuestro tiempo

salu2 3ks
No te preocupes, si puede que estemos en una situacion parecida. En casa de mi novia viven sus hermanos, que son unos gorroneros todos, ademas, no tienen ni gota de cuidado con las cosas... asi que entre mi novia y yo tenemos que ir ideando maneras de que no cojan las cosas cuando no esta ella....

a ver si me dan ya mi pisito... ains...
eso mismo es lo ke me pasa, me da igual ke me cojan mis cosas siempre y cuando las cuiden. pero dejando los juegos por ahi tirados, las pilas sin bateria e incluso me borran o escriben en alguna partida guardada... en fin.. ya se les acabo el choyo :P

salu2 y gracias otra vez ^^
Hombre... hay otra opcion más bestia... muerdeles un ojo!!! que así no verán bien...
Nah... la verdad es que eso es una jodienda, en casa de mi novio su hermano le hace lo mismo con todo hasta que se hartó y amenazó con poner llave en su cuarto... en fin... suerte!
Delamuerte escribió:muerdeles un ojo!!!

Ya de paso ahorcalos y prendele fuégo a la casa xDDDD

lo de esconder el mando a mi me funciona de maravilla
o,simplemente,el nuchaku,y como solo yo se donde están los juegos MUYHAHAHAHAHAHAHA!!!!
P.D. si sacaran una actualizacion que permitiera crear usuarios :P
tela marinera...

salu2! ratataaaa
13 respuestas