Se puede bloquear con confimagic el hdd de otra consola?

hola, pues estoy intentando cambiarle el hdd a una xbox con exploit y he seguido el tutorial de xboxhdm, pero el problema es que no puedo bloquear el hdd ya que me dice que esta "frozen" y e intentado quitar lo de automatic detection pero en la bios no aparece esa opcion, asi que queria saber si usando el confimagic en una consola con chip podria bloquear el dico duro, y si alguien me podria decir como hacerlo mejor ya que la verdad es que no lo tengo nada claro.
Un Saludo
El HD bloqueado en una xbox no sirve para otra, eso es lo primero que debes tener claro. Bloquear un hd con el configmagic es sencillo. Tiene una opcion directa, ¿donde tienes el problema?
hola, simplemente quiero saber si se puede bloquear el hdd de una consola xon exploit, bueno, uno de 160 gb que ya he metido toda la informacion, solo me queda bloquearlo, y queria saber como si se podria bloquear el hdd de la xbox con exploit en otra con chip, y si es asi, como se podria acer, ya que no tengo muy claro como usar el programa q esta dentro del disco duro de la xbox xipeada si tengo q kitar ese hdd para poner el otro. Un Saludo y Gracias
JohnDoe escribió:El HD bloqueado en una xbox no sirve para otra, eso es lo primero que debes tener claro. Bloquear un hd con el configmagic es sencillo. Tiene una opcion directa, ¿donde tienes el problema?

Bloquear otro disco duro para otra xbox SI se puede, no tienes mas que sacar una copia de la eeprom de la otra consola con el programa que más quieras, y luego con el config magic bloquear el disco duro con esa eeprom.
tmaniak escribió:
Bloquear otro disco duro para otra xbox SI se puede, no tienes mas que sacar una copia de la eeprom de la otra consola con el programa que más quieras, y luego con el config magic bloquear el disco duro con esa eeprom.

Vale, acepto pulpo como animal de compañia [oki]

Si tiene dudas para usar el configmagic para bloquear el HD, pues esa opcion ni se la presente. Hay que tener las cosas muy claras para hacer esa operacion, te puedes quedar sin consola (vale que hay otras formas de recuperarla accediendo fisicamente a la eeprom, pero tampoco quiero liarlo).

Los pasos son:

- Obtener eeprom.bin de la xbox con exploit (Configmagic o con evox)
- Obtener eeprom.bin de la xbox con chip y guardarlo a buen recaudo.
- Actualizar la eeprom de la xbox con chip usando el fichero eeprom.bin de la xbox con exploit (Configmagic)
- Bloquear HD de la xbox con exploit (Configmagic)
- Actulizar la eeprom de la xbox con chip usando el fichero original de ella (Configmagic)

Ya solo te queda instalar el HD a la xbox con exploit y a disfrutar.
Gracias John Doe, tu respuesta es mas o menos lo que esperaba. Solo tengo una duda, para cambiar la eeprom cada una de las veces tengo q meter el archivo eeprom.bin tengo q meter el archivo dentro del hdd ydesde ahi lo cambio? es que no tengo aqui ahora mismo la xbox con chip y no puedo mirarlo ahora mismo y me gustaria tenerlo claro. Un Saludo y muchas gracias
Donde tengas el Configmagic tienes que tener un subdirectorio llamado DATA, si no lo tienes crealo tu mismo, y ahi es donde debes copiar el eeprom.bin que quieras grabar en la xbox. Desde el configmagic tambien puedes hacer el backup de tu eeprom y te lo dejara en ese directorio.

Si usas el evox para obtener la copia de la eeprom, te lo dejara en el subdirectorio backup, que si no existe lo crea el automaticamente.
hola, pues he conseguido el configmagic y al abrirlo me pone Could not read xbox version o xbox version unespecefied no estoy seguro o creo que primero uno o luego otro. Voy a intentar bajarmelo de otro sitio, pero alguien sabe como soluciono esto? es que el programa no es tan facil de encontrar. Un Saludo y Gracias
a ve.... no se si el caso es el mismo pero te puede decir lo ke yo ise. yo tenia una xbox con xip y un disco duro de 120 puesto lleno de to, 1 una xbox virgen a la ke keria ponerle xploit y pasarle el disco duro de la consola con xip(ke ya no la iva a usar mas).Lo ke yo ise fue lo primero ponerle el xploit usando el zxbinstaler y la consola con xip. asta ay todo bien. luego coji y encendi la consola con xploit , una vez en el dashboard coji y desconecte el disco duro y le conecte el de 120 gb , puse el zxb installer fuy a la opcion de config magic y blokear disco duro.Ahora reinicie la consola y me salio el dashboard original de la consola conlo cual todo estaba bien volvi a aserle el xploit y buala! ya tenia el disco duro de 120gb puesto en la consola con xploit.

PD: ise ese lio por ke el hd de 120 gb del tiron no me lo reconocia.
PD2: perdon por la faltas y por la forma de expresarme(espero ke entienda lo ke kiero decir mas o menos) es ke por internet ecribo fatal.
seoarche escribió:hola, pues he conseguido el configmagic y al abrirlo me pone Could not read xbox version o xbox version unespecefied no estoy seguro o creo que primero uno o luego otro. Voy a intentar bajarmelo de otro sitio, pero alguien sabe como soluciono esto? es que el programa no es tan facil de encontrar. Un Saludo y Gracias

Busca el "ConfigMagic Final Xbox v1.6".
9 respuestas