Se puede bloquear la consola?

Hay algun metodo para bloquear la consola?
He intentado que mi hermano respete los juegos pero los deja fuera de la caja tirados con el riesgo que conlleva, y uno se cansa de repetir, así que voy a impedirle jugar.

Tengo dos cuentas, pero aun con contraseña ene l sistema deja entrar, se puede poner cuenta a las contraseñas? no he visto donde y os prometo que he estado buscando
no se puede creo pero la solucion es facil,quita el cable de alimentacion y ponlo bajo llave y listo
el cable de alimentación no porque se puede sacar de cualquier electrodoméstico (tele, impresora, etc...) lo mejor es que escondas los mandos ya que ocupan poco y encima son inalambricos
o eso o lo que tengo yo para protegerla

una especie de vitrina donde va la ps3 dentro con lo cual la protejo del polvo, tienes los agujero justo para la salida del hdmi y de la alimentacion

en el frontal tiene uan tapita que se baja para meter los discos y unidades usb
y una cerradura para cerrarlo.
con lo cual si la apgas desde atras no se puede encender a menos que fuerce la cerradura
Creo recordar que se le podia poner contrasenya al control parental, si pones el control parental lo mas alto, para utilizar cualquier funcion pedira contrasenya la consola.
4 respuestas