se puede borrar algun fichero despues de poner 2.17 SE-B

He actualizado a SE-B y todo perfecto, me gustaria cargar mas de un backup en la MS y para eso necesito borrar algún fichero, que se puede borrar y que no de la MS
hola.
puedes formatear tranquilamente despues de poner la SE_B''.
solo tienes ke crear despues la carpeta ISO en la raiz y game150 y game271 en game...para meter juegos/aplicaciones

salut2
Gracias por la respuesta tan rápida
de nada.
para ahorrar mas aun puedes con el PSPBrew convertir los EBOOT de los programas para asi ahorrarte la carpeta%...puedes tambien si usas el devhooklaunchermod(el que usa la nanflash) borrar de dentro de dh todas las carpetas desde 150 hasta 260 incluso creo que 271,...

Salut2
entendido... ahora si me caben 2 backup,

Lo siguiente me compraré una ms de 2 GB, podrías indicarme si hay alguna marca o modelo que vaya mejor que otros
pues creo que como la original nada, despues la sandisk es muy buena tambien segun he leido,pero no tengo ninguna para poder opinar,las hay de 2 y 4GB ademas.
las hay tambien chinas o falsas sony que son mas baratas pero menos de fiar pues pueden fallar mas o ir peor nose,tampoco tengo..por ahora solo tengo la que me venia con el gigapack y verdad esque va muy bien.
te aconsejo,pues es lo que voy hacer tambien,es pillarte ,ya puesto,la de 4GB,,,porque al final las 2GB se quedan cortas...supongo que como todas [sati] ...con la de 4 querremos mas mas mas...pero almenos son 4GB..no? [sati]

Salut2
En realidad las mejores son las sandisk tengo tres ms dos de un giga y una de cuatro, de las de 1GB una es sony y la otra sandisk y la de sony no le llega ni a los talones a la sandisk en velocidad de lectura y escritura y son originales asi que no es porque alguna sea una imitacion.
6 respuestas