Se puede borrar el archivo del firmware descargado pero no quiero actualizar?

Estoy en la 4-05 y no quiero actualizar a la 4.06 pero me sale constantemente la notificacion de q se a descargado el firmware y esta listo para instalarse, se puede borrar dicho archivo y que no aparezca mas la notificacion?el miedo es q en una de estas me equivoque y en vez de dar a actualizar mas tarde le de a actualizar ahora y la cague. Gracias de antemano a todos.
yeiyei escribió:Estoy en la 4-05 y no quiero actualizar a la 4.06 pero me sale constantemente la notificacion de q se a descargado el firmware y esta listo para instalarse, se puede borrar dicho archivo y que no aparezca mas la notificacion, el miedo es q en una de estas me equivoque y en vez de dar a actualizar mas tarde le de a actualizar ahora y la cague. Gracias de antemano a todos.

Creo que da un poco igual por que 4.05 CREO que no es vulnerable.
(mensaje borrado)
No hay forma entonces de quitar dicha descarga de la actualización o que me deje de salir el mensaje de que actualice?? Xq le tengo q dar constantemente a q no y en alguna de estas le voy a dar sin querer y la voy a liar :-(
buenas compañero a mi me pasa lo mismo ya que cambie el disco duro que traía la Slim de 1tb por un seagate de 2 tb y al poner el sistema nuevo me pide actualizar a 4.06 que no me interesa visto como esta esto de la scena esperando el cfw como el mana en el desierto y es molesto lo primero que sale es el mensaje de actualizar y esta descargado en el menú de descargas no hay manera de borrarlo lo he intentado y nada y no creo que valga la pena reiniciar la consola porque supongo que saldrá lo mismo ni siquiera me deja conectarme a psn para bajar los trofeos si te enteras de como hacerlo se agradeseria que lo publicases saludos
4 respuestas