Se puede borrar el historial de descargas?

Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien conoce la manera de borrar el historial de juegos descargados del bazar del live.

Ya se que es una chorrada pero hace unos dias me dediqué a descargar mogollón de cosas y ahora cuando quiero ver si hay alguna actualización para mis juegos me salen en la lista muchos juegos arcade o demos que descargué y ya no tengo.

Gracias.
Las tienes que borrar directamente del diso duro.Interfaz--sistema--memoria--HD--demstraciones o videos y trailers.lo seleccionas y lo borras XD
cocoflora escribió:Las tienes que borrar directamente del diso duro.Interfaz--sistema--memoria--HD--demstraciones o videos y trailers.lo seleccionas y lo borras XD

Aunque las borres del disco duro, siguen apareciendo en tu Gametarg, por eso lo decia...

Yo lo tengo hecho un asco, porque me he bajado tropecientas demos del live arcade y aparecen como si las tuviera instaladas en mi consola.
Eso no se puede quitar,yo tmbn lo tengo a tope,pero si los borras del disco,no te ocupan el espacio xD
Es un rollo porque hay juegos que me los he vendido y aun siguen saliendo las cosas por ahi como si lo tuviera.
5 respuestas