Se Puede Borrar-grabar Un Cartucho Original

COMO NO HE RECIBIDO EL MATERIAL MI PREGUNTA ES SI UN CARTUCHO DE UN JUEGO ORIGINAL SE PUEDE BORRAR Y VOLVERSE A GRABAR CON OTRO.

GRACIAS.
Por supuesto que.. NO... aunque si q puedes sacar el save de un original y meterlo en el flash...

Salu2
CHAVO
Es decir, coger un save y meterlo en un cartucho original... Nunca lo he probado
Pues hombre yo tampoco lo he probado, pero me supongo q no...

Salu2
CHAVO
Dudo mucho que salga la opcion de write save en un cartucho original....

[toctoc]
Ya lo pregunte hace tiempo y NO se puede a menos que el juego sea SRAM, pero como la mayoria son EPROM NO e puede, el unico juego que he visto que es SRAM de gba es el Yu-gi-oh X-D
estaria bien que todos fuesen sram pero claro... la gente se pillaria a puñaos los juegos de 5€ y 10€ solo para tener el cartucho xDDD
Escrito originalmente por jamaro
Dudo mucho que salga la opcion de write save en un cartucho original....

[toctoc]

si no recuerdo mal, usando el AR (Original), conectandolo al PC creo que tienes la opción de pasar Saves al cartucho... pero no se muy bien como va el tema...
ANTE TODO GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTAS.

LA CUESTION AHORA ES COGER CARTUCHOS ORIGINALES E INVESTIGAR.

GRACIAS. Y UN SALUDO A LOS COMPIS
Escrito originalmente por FOX1967

[oki]
Perdonad,pero he cojido mi Castlevania I (de GBA) y el ezwriter no me deja leerlo(será pq es el writer ein? ).

Qué si soft necesito para hacer mi backup?,gracias.
Escrito originalmente por FOX1967

por favor escribe en minusculas, las mayusculas significa ke estas gritando por estos lares.

un saludo :-p
Hola,yo tengo el Wolfenstein 3D original,he intentado hacer Backup de los saves con el F2A y no me reconoce el save.Tambien lo he intentado con el Flash Linker de Visoly y no me deja me da error cada vez que intento hacer un backup del save
Tengo el Castlevania 1 original, y compre el FAL 256 en cuanto salió al mercado, y lo 2º que hice fue hacer un backup de mi castlevania y de su partida; y puedo decir que no tuve ningún problema, incluso comprobé que funcionasen en el emulador de la GBA y todo estaba OK.
Software usado FAW....
13 respuestas