Se puede borrar, hilo cerrado.

Hola, despues de mi paso por Dioses B y A, Nottingan Prisa, Assesin y Squad Aliance estoy en busca de equipo,,, mis posiciones son MCD, MI , MCO.
Un saludo.
TURKO76 escribió:Hola, despues de mi paso por Dioses B y A, Nottingan Prisa, Assesin y Squad Aliance estoy en busca de equipo,,, mis posiciones son MCD, MI , MCO.
Un saludo.

Mucha suerte en tu búsqueda Turko [oki]
Hola Turko, te conozco de cuando jugaba en NTP, ara mismo estoy en Paquetes FC, si quieres estariamos dispuestos a aceptar tus servicios como jugador, estaremos por aquí, solemos jugar todas las tardes mas o menos de 16:00 a 21:00 esa es una zanja ke normalmente jugamos , y luego por la noche dependiendo de si dan futbol etc, de 22:30 o así hasta que la gente se canse os e vaya a eso de las 24:00 , aunque los fines de semana rompemos las reglas y jugamos cuando nos viene bien y queremos. Con la carrera de Alonso algunos nos pasamos toda la noche hasta que vimos la calva del lobato jeje.
Saludos y si algo bueno tiene este club es el buen rollo con la gente. Si estás interesado puedes decirme algo a mi o a alextonigol.
Hola Real Spain Cf un club que esta en racha 912 puntos en menos de 1 semana y queremos conseguir mas gente ya somos 12 y jugamos mucho
Ricardo_BCN escribió:Hola Turko, te conozco de cuando jugaba en NTP, ara mismo estoy en Paquetes FC, si quieres estariamos dispuestos a aceptar tus servicios como jugador, estaremos por aquí, solemos jugar todas las tardes mas o menos de 16:00 a 21:00 esa es una zanja ke normalmente jugamos , y luego por la noche dependiendo de si dan futbol etc, de 22:30 o así hasta que la gente se canse os e vaya a eso de las 24:00 , aunque los fines de semana rompemos las reglas y jugamos cuando nos viene bien y queremos. Con la carrera de Alonso algunos nos pasamos toda la noche hasta que vimos la calva del lobato jeje.
Saludos y si algo bueno tiene este club es el buen rollo con la gente. Si estás interesado puedes decirme algo a mi o a alextonigol.

Nosotros normalmente de 16:00 a 21:00 es una franja que jugamos, no hacemos zanjas xDD

También puedes unirte al Trio LA LA LA si quieres, solo jugando esta tarde hemos llegado a los 750 puntos xDDDD

PD: Perdon por ensuciarte el hilo Turko
Que mala ostia tienes Guardiola.

Luego dicen que eres una persona ejemplar [rtfm]

Turko suerte con tu busqueda.

PD: Paquetes fc es un gran club [oki]
Skizo , creo que lo que menos necesito es a un tio que se aburre, escribir un mensaje como el tuyo. Saludos zanjote, pk me sale del cipote, jeje es que me ha salido a huevo. Saludos figura
Perdonad, la noche me confunde xD
jaja la verdad es que en la firma tienes ojitos de gacela XD
Gracias a todos los que ofreceis equipo, en breve tomare la dedision, un salu2
tienes club al final ? quien ha sido el agraciado ?
No te van a faltar novias... Mucha suerte figura. [oki]
Gracias a todos, me acabo de comprometer con Paquetes Fc , un saludo y suerte.
14 respuestas