fulgore2003 escribió:jerrymh escribió:Cuidado ahora los
PSP GOperos o
PSP GOPERS o como sea se van a venir a amenazar con que te van a reportar con un Mod.
por ofenderlos.
Van a reunir firmas para cerrarte el Hilo.
El reporte fué realizado porque eres un cansino que solo viene a joder
(si te sientes ofendido es porque te has de llamar PSP GO, mis primeros mensajes en ningun momento los dirigi a ti, si ni sabia que tu existias (god damn it!!), no si tu te metiste solito, en el hilo anterior puse unas bonitas fotos de la PXP 2000 y dije que ya me iba, pero no!!! no me dejaste hasta me rogaste que quedara jo jo jo y entoces en que quedanos, me quedo o me voy, ya decidete no? que mi novia se pone asi cada fin de mes y quien la aguanta), entre otras cosas también, no por decir que no te gustase la consola por x cosas. Siguiendo inventadas...
Mira que la tecnologia es hecha de puros inventos¿Goperos? En todo caso debería ser goeros, ¿no? Igualmente queda cutre, es como si ahora diferenciásemos usuarios de ps2 con pstwo, o nintendo ds, con la tocha, la lite y la dsi
(que no dicen los PSP GOPEROS ha ha, que PSP GO esta a aaaaaaaaaaaaaaños luz de PSP gorda, que no es eso diferencia? que no dices tu que la GO AWAY es mejor? Que por eso es que se justifica el precio de locos, que patatin que patatan, si son iguales deberiand e valer lo mismo o aun mejor la GO deberia a estar como maximo a 130dorales por ser mas ligera si como PSTWO o PS3 slim). O incluso deberías hacer la equivalencia con los de psp's fat / 2000 / 3000... vamos, yo evitaría etiquetar a la gente según el modelo de aparato que tengan, que parece bastante infantil
(tan viejo eres? 40 o 50años talvez) a la par que inútil...
Jo jo jo!!!
Que tal che, !!!Pero que haces aqui? Que gusto leerte otra vez
Si te
cansinan (asi decia mi abuelito que trabajaba en el campo su milpa de elotes) mis mensajes pues no los leas ni los contestes y ya no pasa nada, o sera que si te gustan? porque siempre los buscas en cualquier hilo, te obsesione no?
(gracias pero yo no jalo para ese lado) .
Ahora yo te denuncio ante un tribunal judicial por acosador Te van a caer los del FBI
Te equivocaste de hilo este es el hilo para insultar a la GO y lo abrio un usuario de la GO (Ojo he).
Te voy a reportar por desvirtuar el hilo, que no veniste a insultar a la GO , solo vienes a trollear me estas insultando por que a ti si te gusta la GOMYLO y ami no vienes a joder y ami eso si que no me gusta Y ña ña ña ña , quiero a mi mama
Si entendiste no? Pero bueno continua con tu cruzada Pro GO
Ves che sigo aqui compartiendo con vos
, no infringi ninguna norma!!! Haaa!!!, ya se, ahora vas a denunciar el hilo.
A mi me gusta mas
PSP GOPER!!!! Que vas a hacer para cambiar eso he? y que?!!!!!!!! A menos que me contradiga el diccionario de la real academia española.
Mira chavo, en buen rollo los foros son para pasarsela bien
no para enojarse, que te vas arrugar muy rapido
, tomate la vida ligera que hay cosas mas importantes.
Mirate dicen que ya el otro año sale la PSP2 son su super chip grafico Geforce killer (Die Ninty + Nvidia) y la gorda y la flaca se van al caño, la GO va a quedar como un MP4chino(dicen que ya vale 200euros en algunos lados eso si es depreciarse en tiempo record a las tiendas le urge deshacerse de ella, de aqui a Diciembre viene gratis en las cajas de Cornflakes y hasta te van a pagar por usarla) y todos burlados sobre todo los que se la acaban de comprar a 1 x el precio de 2. Ouch que mala inversion.
my best regards for you