¿Se puede borrar un elemento de "Registro de Actividad"?

Resulta que le he comprado a mi sobri un juego, y estoy probándolo, pero no me gustaría que lo viera. ¿Se puede borrar un elemento del registro de actividad de la consola? ¿y totalmente?
Pues, supongo que se puede restaurar la configuracion a de fabrica, no se si solo puedas eliminar 1 solo.
Muy probablemente no >.< solo devolviendo la consola a configuración de fábrica.
Solución: no le permitas ver el registro de actividad al sobrino xD
NeoAlberto escribió:Muy probablemente no >.< solo devolviendo la consola a configuración de fábrica.

Jajajajaja, está complicado porque la consola es suya, pero bueno, cruzaré los dedos para que no lo mire.
Gracias por responder!
Saludos!
BBmucho escribió:
NeoAlberto escribió:Muy probablemente no >.< solo devolviendo la consola a configuración de fábrica.

Jajajajaja, está complicado porque la consola es suya, pero bueno, cruzaré los dedos para que no lo mire.
Gracias por responder!
Saludos!

control parental hasta el dia predestinado!
Mmm, por supuesto qu se puede, entras al registro de actividad, vas a Mi Colección, y dentro le das click a un iconito, y abajo a la derecha sale una papelera, le das, y gl hf
MANUMT escribió:Mmm, por supuesto qu se puede, entras al registro de actividad, vas a Mi Colección, y dentro le das click a un iconito, y abajo a la derecha sale una papelera, le das, y gl hf

Gracias, pero se borra solo de Mi Colección, si vas al Registro Diario sigue apareciendo :(
En tu caso, formatear tiene sentido, pues se la vas a dar para que la "estrene".
BBmucho escribió:
MANUMT escribió:Mmm, por supuesto qu se puede, entras al registro de actividad, vas a Mi Colección, y dentro le das click a un iconito, y abajo a la derecha sale una papelera, le das, y gl hf

Gracias, pero se borra solo de Mi Colección, si vas al Registro Diario sigue apareciendo :(

Ah ah, en ese caso, no lo sabía, yo he dicho la información que yo tenía segura 100% xDD
muy probablemente no vaya a mirarlo en el registro diario, así que no pasa nada
Y le regalas el juego desprecintado? Sólo es curiosidad... [+risas]
A ver, la consola es de ella desde hace 3 meses, así que formatearsela como que le haría una pequeña putada, jeje.

Y sí, se lo regalaré desprecintado (¿Qué mas da?) Se que soy un tio horrible, pero un mario nuevo es un mario nuevo... XD
Por eso, lo único que quería es que desapareciese que había estado jugando a ese juego. :(
Cambia el día de la consola, juega durante ese día a otro juego, y cuando ya no quede rastro, cambia de nuevo al día que toca xDD
Creo que se sobreescriben los datos de lo que usas sobre lo que ya había en ese día.
poke-ghost escribió:Cambia el día de la consola, juega durante ese día a otro juego, y cuando ya no quede rastro, cambia de nuevo al día que toca xDD
Creo que se sobreescriben los datos de lo que usas sobre lo que ya había en ese día.

exacto, porque si te fijas, al cambiar el dia te sale que eso puede afectar a datos del registro de actividad, vamos borrar datos.
Joder, qué buena idea me habéis dado!
Muchísimas gracias y Felices Fiestas a todos!
14 respuestas