Veras, yo solo sigo una norma en lo que se refiere a longitudes de cables y calibre. Usar para la BIOS para todos los puntos cables de la misma longitud.
No me gusta que los parcheos que se deben hacer en paralelo lleguen una micra de segundo antes en unas patas que en otras de la BIOS.
Yo siempre empiezo igual, BIOS, RST y Z (si necesaria), X/A, SCEX, Vcc, GND, Y controladora pal final. Nunca he tenido mayores problemas. Nunca he matado una consola. Es mas, ya he revivido alguna que previamente habia pasado por un zarpas con un soldador de 40 o 60W
Siempre uso flux base alcohol del que usaba para soldar y desoldar los integrados BGA de los telefonos moviles. Ahora no me acuerdo de la referencia FM9660 o algo asi de JBC tambien creo, que por cierto, vale un paston el litro, pero funciona que se sale del mapa.
No se que mas decirte, Animo?
moe escribió:hola, vale un mx4 para reprogramarlos? supongo que no pero tengo esa dudilla. saludos.
Si, claro, pero con su propio firmware via CD. Si te refieres a meterle el ICE Final pues no.