Se puede BORRAR

Pues si mientras te quieres venir a Xpression Xtyle, tenemos ya port, pero así descansa y rota a veces.

Te dejo el hilo:
- http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-xpression-xtyle-nuevo-proyecto-buscamos-jugadores-con-experiencia_1653009
El-Agustin escribió:Pues si mientras te quieres venir a Xpression Xtyle, tenemos ya port, pero así descansa y rota a veces.

Te dejo el hilo:
- http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-xpression-xtyle-nuevo-proyecto-buscamos-jugadores-con-experiencia_1653009

Vente dla , yo tambien estoy con ellos , son un gran grupo de gente
Suerte Dla,

PD: Y a Ruben tambien.
Mucha suerte a Dla y a los demas, un mesescito y medio pasa rapido. [plas]
DLA, en Awesome necesitamos solamente POR, estoy jugando yo ahi, no te digo mas. Si quieres venirte dimelo.
Suerte a todos mi compis de StC en su busqueda de club temporal,como dijo Spell:1 mes y medio se pasa rápido XD
Después de estar a punto de fichar con Xpression Xtyle, (agregé a dos miembros pero no he llegado a enviar solicitud para fichar), al final he decidido probar con Awesome Soccer.
Se puede cerrar el hilo, gracias.
Kaizher3 escribió:DLA, en Awesome necesitamos solamente POR, estoy jugando yo ahi, no te digo mas. Si quieres venirte dimelo.

En matapájaros lo hacías muy bien [poraki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
dlapasma escribió:Después de estar a punto de fichar con Xpression Xtyle, (agregé a dos miembros pero no he llegado a enviar solicitud para fichar), al final he decidido probar con Awesome Soccer.
Se puede cerrar el hilo, gracias.

Buena decisión dla [oki]

Me alegro de volver a compartir club contigo, suerte!
Argntn está baneado por "clon de usuario baneado"
Dla, me alegra saber que sigues mis pasos.. al igual que tus pasos los seguira tu nuevo hijo (fore junior).. mucha suerte crack!!
Suerte entonces, vi que me agregastes a play pero no estaba, y cuando volví mas tarde ya cancelastes. De todas formas no soy mg del equipo. Ya luego por la noche nos emparejaron en clubs pero salimos porque éramos menos y estábamos probando a jugadores en otras posiciones distintas. De todas formas suerte.
El-Agustin escribió:Suerte entonces, vi que me agregastes a play pero no estaba, y cuando volví mas tarde ya cancelastes. De todas formas no soy mg del equipo. Ya luego por la noche nos emparejaron en clubs pero salimos porque éramos menos y estábamos probando a jugadores en otras posiciones distintas. De todas formas suerte.

Gracias El-Agustin, como ya dije antes, os agregué a ti y flamenquin porque iba a fichar con vosotros, pero a última hora contactó conmigo un miembro del otro club y como conocía a Kaizher decidí fichar con ellos.
Suerte también a vosotros con el club.

Fore crack, ya me dirás algunos truquitos para ser un buen arquero, que estoy muy verde ;)
dlapasma escribió:
El-Agustin escribió:Suerte entonces, vi que me agregastes a play pero no estaba, y cuando volví mas tarde ya cancelastes. De todas formas no soy mg del equipo. Ya luego por la noche nos emparejaron en clubs pero salimos porque éramos menos y estábamos probando a jugadores en otras posiciones distintas. De todas formas suerte.

Gracias El-Agustin, como ya dije antes, os agregué a ti y flamenquin porque iba a fichar con vosotros, pero a última hora contactó conmigo un miembro del otro club y como conocía a Kaizher decidí fichar con ellos.
Suerte también a vosotros con el club.

Fore crack, ya me dirás algunos truquitos para ser un buen arquero, que estoy muy verde ;)

Lo básico es esto

Imagen
os llevais un buen portero,en flynet se salio varias veces [sonrisa]
14 respuestas