Se puede borrar

Al final no me decidí a comprarla, gracias por los consejos.
Pon modelos concretos para saber si son de este año, etc. Este año, que yo sepa, no hay LCD serie 6.
La serie 4 led tiene 50Hz y no es FullHD.

Yo, en tu caso, optaría sin duda por la serie 6 en lcd aunque sea un modelo del año pasado.
josuaitor escribió:Pon modelos concretos para saber si son de este año, etc. Este año, que yo sepa, no hay LCD serie 6.

Lo primero, gracias a los dos por vuestras respuestas.
Respecto a los modelos, son estos:
1º) Samsung LE32C630, es un LCD de 100 Hz.
2º) Samsung 32D4000, es un LED de 50 Hz.

Ambos son de exposición, y ambos me salen por 399 euros.
¿Con cuál os quedariais?

Decir que también he visto un Hanspree por el mismo precio, 399 euros, que sería a estrenar, también es Full HD, 100 Hz...

¿que os parece?
Compraria Samsung LE32C630, se de gente que la tiene y la verdad que va muy bien y en comparación con ese modelo de Led es mejor este Lcd, yo la compraría sin duda .
Gracias por tu respuesta.
¿Sabe alguien si hay forma de mirar el tiempo que lleva en uso un televisor samsung?
No creo que el de la tienda me diga la verdad, y me gustaría poder mirar las horas o días que lleva encendido, no se si será posible.
Se puede ver entrando en el menu de servicio.
Como dice el compañero se puede ver en el menú de servicio pero claro, eso hasta que estés en casa con la tele no lo vas a saber ya que no te dejarán entrar en ese menú en la tienda, entre otras cosas porque eso anula la garantía. Eso sí si ves en casa que lleva demasiadas horas a cuestas no digas que entraste al menú, simplemente que no te gusta o lo que sea y ya está.

Por cierto, ¿no has pensado en algún modelo de samsung como la serie 5 de LCD de este año que cuesta incluso menos que esos 400 euros y va a ser nueva y te dejas de preocupaciones acerca de si estarán o no muy usadas? Es una cosa intermedia entre las 2 que mencionas en el primer mensaje: tiene 50 Hz como la serie 4 LED pero es FullHD como la serie 6. Además que la calidad de imagen que ofrece es buena. Un modelo de 2010 en una exposición a saber la de trote que habrá llevado.

Un saludo.
Mi presupuesto está en 500 euros máximo, más no puedo.
Para ver la TDT y películas vía USB, ¿cual me aconsejais?
Gracias por el consejo, pero máximo 32", es para una habitación de matrimonio, 43" es mucha tela.
Para nada es grande, yo tengo 32 en la habitacion y para ver pelis se hace pequeña y en el salon tengo la de 50 a 2,80 metros y solo me parecio grande el primer dia.
11 respuestas