Se puede borrar?

Hola a todos,
Tengo una duda algo tonta pero que necesito resolver: La carpeta usuarios/Appdata /Local/Temp me ocupa 7gb y supongo que seran archivos temporales puedo borrarla? algun metodo para borrarla o emilino directamente ?
Muchas gracias a todos un saludo
tatiko escribió:Hola a todos,
Tengo una duda algo tonta pero que necesito resolver: La carpeta usuarios/Appdata /Local/Temp me ocupa 7gb y supongo que seran archivos temporales puedo borrarla? algun metodo para borrarla o emilino directamente ?
Muchas gracias a todos un saludo

¿Como puedes tener tanta memoria ocupada en la carpeta de temporales..(Temp)..?.

Se vé que no usas lo de -Liberador de Espacio en Disco- o no tienes marcado alli lo de que se borre cuando lo uses..

Yo tambien borro eso a mano...no la carpeta Temp,sino su contenido...y lo reviso de vez en cuando....no tengo ningun problema en el PC,por mantener esa carpeta limpia...(excepto el fichero llamado..FXSAPIDebugLogFile.txt ...Qué tiene que ver con el fax de Windows,,y si se quiere borrar te dirá que no se puede..(aunque hay una forma de hacerlo)...Yo lo dejo ahi,pues tampoco consume memoria...Lo demas si lo borro...
Si tienes ram de sobra siempre puedes hacerte un ramdisk y mover los temporales ahi. Para el uso normal del pc deberia funcionar y encima cuando reinicies el pc, temporales limpiados sin problema :D
Hay programas que borran los temporales, como Ccleaner
Yo el otro dia liberé casi 10GB en el SSD de temporales XDD
5 respuestas