Buenas tardes he leido varios tutoriales de la web Pero sigo teniendo unas dudas
Soy novato en la wii u Vi varios tutoriales pero mandan a comprar un juego en la e shop perp desde panama noe sale para comprar me sale contenido no disponible para tu pais
Descarge los archivos y estan en la memoria sd De hay cargo los juego a un disco duro de 1Tb formatedo desde la consola he imstalado ya 6 backup en la unidad externa
Mi consulta es la siguiente hay juegos que cuando trato de copiar el backup me sañe pantalla negra y tengo que reiniciar la consola
Ahora quisiera saber que hay algun sofware para leer los backup antes de meterlo a la sd y tratar de cargarlos y saber de que region es el backup
No se si se puede dañar la consola en el proceso de imstalar los backup asi
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538 Ahí la lista de juegos compatibles con Haxchi. La Wii U no instala juegos en la SD los instala en la memoria interna o en un almacenamiento externo. El disco duro externo lo tienes con un cable Y? El Wii U no da suficiente energía con un solo puerto conectado...