Se puede brickear la psp si juegas sin bateria y se ba la luz?

Hola, pues eso que no se si jugando con el cargador y sin la bateria puesta, se me podria brickear la psp, si se ba la luz mientras esta leyendo la memory stick o automaticamente pasara a estado de suspension?

Bueno no se que riesgo hay si alguien lo sabe que postee.

Saludos.

Edito:tengo la fat; con la slim me han dicho que si brickea, pero por que lo pone en las instrucciones.
No.

Ahora, si estás toqueteando la flash, actualizando, o algo de eso, pues muy posiblemente.
Gracias por responder, me refiero a estar jugando, lo de toquetear esta claro que se debe hacer con todas las precauciones posibles.

todo aclarado.
a lo mas podrías llegar a corromper los archivos de tu memstick, en caso de que el apagón sucediera al momento de estar grabando algo: un juego, copiando algunos archivos etc.

Pero brickearse? No lo creo.
Hombre, si vas a hacer algo importante como es tocar la flash, siempre (aunque sea un archivo pequeño) tener el cable de electricidad enchufado por si la batería falla.

Y lo máximo es que se corrompan los datos de la Memory Stick, haz copias de seguridad de tus partidas salvadas, porque el resto es recuperable en un momento dado.
supongo que no, aparte demasiada coincidencia tambien que estes jugando y encima leyendo la ms cuando se vaya la luz, de todas formas no pasa nada, a mi se me ha apagado a medio la psp cuando no le qdaba bateria y luego la cargaba y todo bien. que se apaga y ya esta.
Sólo añadir que cuando se acaba la batería, no es un apagado como cuando se va la luz. La PSP creo que tiene un sistema que precisamente lo que hace es protegerla en caso de baja carga de batería. De hecho, está diseñada para que no pierdas la situación en la que estabas en el juego, por tanto, creo que se reserva una pequeña carga para mantener esa situación, supongo que es una especia de hibernación, similar a cuando aprietas el power levemente, para suspender la PSP.

Saludos.

Jxus escribió:supongo que no, aparte demasiada coincidencia tambien que estes jugando y encima leyendo la ms cuando se vaya la luz, de todas formas no pasa nada, a mi se me ha apagado a medio la psp cuando no le qdaba bateria y luego la cargaba y todo bien. que se apaga y ya esta.
DrJ escribió:Sólo añadir que cuando se acaba la batería, no es un apagado como cuando se va la luz. La PSP creo que tiene un sistema que precisamente lo que hace es protegerla en caso de baja carga de batería. De hecho, está diseñada para que no pierdas la situación en la que estabas en el juego, por tanto, creo que se reserva una pequeña carga para mantener esa situación, supongo que es una especia de hibernación, similar a cuando aprietas el power levemente, para suspender la PSP.

Saludos.

Eso en teoria porque ayer sin ir mas lejos se me quedo sin bateria jugando al ford offroad (o como se llame) y estaba en una carrera que al quedarse sin bateria hizo amago de ponerse en suspension, pero despues de parpadear el led verde un rato, se apago en plan hardreset, y se me jodio la partida, osea que el tema de la bateria tiene su miga.
Coño, que raro, pues a mi de momento no me ha pasado, se me ha acabado la batería en un par de ocasiones con el GOW y al enchufala, seguía la partida donde estaba. Eso sí, supongo que cuando se agota la batería, hay que enchufarla inmediatamente, porque el poquillo que le quede lo tiene que usar para mantener los datos en memoria RAM, si se queda mucho tiempo sin batería, se agotará por completo y entonces sí que se apagará del todo, digo yo....

saludos.

j.solas escribió:
Eso en teoria porque ayer sin ir mas lejos se me quedo sin bateria jugando al ford offroad (o como se llame) y estaba en una carrera que al quedarse sin bateria hizo amago de ponerse en suspension, pero despues de parpadear el led verde un rato, se apago en plan hardreset, y se me jodio la partida, osea que el tema de la bateria tiene su miga.
8 respuestas