¿se puede brickear la psp sola?

hola que tal escrbo aqui por que tengo una gran duda tengo una psp por aqui de las FAT comprada la semana siguiente al lanzamiento, la tenia con el ultimo custom firmware de el team m33 y yego un momento en que se quedo olvidada en un oscuro cajon hace mas de un año.
Con los avances en ps3 se me antojo probar cosas entre la ps3 y la psp Pues al encenderla no enciende parecia que estubiera brickeada, le tube que pedir a un amigo que me dejara la suya para aplicarle el despertar del cementerio para devolverla a la vida pero resulta que a mi amigo le a pasao lo mismo la tenia olvidad en un cajon y cuando la a ido a encender su psp tampoco funcionaba.... gracias a un tercer amigo y su consola ya e podido revivir las 2 psp.
y mi pregunta es:¿por que pasa eso se brickea lla psp sola por no darle uso?
y haber si me podes ayudar para no tener que abrir un nuevo hilo con el despertar del cementerio 8 tengo la psp en CFW 5.0 que supongo que ya se habra quedado antiguo que firmware es el mas actual para mi psp fat (digo firmware actual no me refiero al original sino a uno que pueda cargar homebrew y mis copias de seguridad
Gracias y un saludo
no, lo que puede haber pasado es que las baterias se gastaran.

Si, aunque la psp esté apagada la bateria se agota, debiste haberla puesto a cargar y listo.
Deberas crees que ni ami ni a mi primer amigo ni al que me dejo la psp funciona se no ocurrio cargarla.... sin comentarios
mira, yo acabo de abrir un post preguntando lo mismo. tengo una psp que esta mas de 6 meses en un cajon y no la he usado, ahora no me quiere encender. salta el led verde como que enciende pero con la bateria puesta se apaga a los 3 segundos. sin la bateria y solo con el cable unos 10 segundos, pero no da señal de video ni audio.

he probado con otra psp que si funciona y cambiando las baterias de una a otra si me enciende la que sigue yendo. pero la que ahora no va sigue sin ir ni cambiando la bateria. brikeo?? pues no lo entiendo
No, lo que les pasa es que, efectivamente se quedan sin batería, para hacerlas reaccionar enchufala a la corriente y enciendela, mantén pulsado el botón de encendido y si no enciende aprieta el botón R, entonces reaccionará....

Si se te ha encendido la PSP ya sabes lo que le pasa, la puta batería.... xD

P.D: No me preguntis porqué reacciona a pulsar el botón R porque no tengo ni puta idea.... Tampoco sé porque se quedan así aunque le pongas una batería nueva, debe ser algún tipo de sistema de seguridad de la PSP... o un bug en la placa o yo que se...

A mi me ha pasado con una 1000 y una 3004 y así es como las he arrancado...

Cuéntame a ver si consigues algo, un saludo!
leyja escribió:No, lo que les pasa es que, efectivamente se quedan sin batería, para hacerlas reaccionar enchufala a la corriente y enciendela, mantén pulsado el botón de encendido y si no enciende aprieta el botón R, entonces reaccionará....

Si se te ha encendido la PSP ya sabes lo que le pasa, la puta batería.... xD

P.D: No me preguntis porqué reacciona a pulsar el botón R porque no tengo ni puta idea.... Tampoco sé porque se quedan así aunque le pongas una batería nueva, debe ser algún tipo de sistema de seguridad de la PSP... o un bug en la placa o yo que se...

A mi me ha pasado con una 1000 y una 3004 y así es como las he arrancado...

Cuéntame a ver si consigues algo, un saludo!

con la bateria puesta y la MS pongo el cable y se enciende la luz naranja, le doy al boton de encendido (o encendido + R pulsado, una vez o de mil maneras probadas) y no cambia a luz verde.

sin embargo si quito el cable de corriente entonces se enciende la luz verde unos segundos, y si quito la bateria y conecto el cable tambien me enciende

a mi como has dicho no ha funcionado, tengo que probar pandora
Si, pues es justo eso, pero hazlo así.... con la luz marrón primero dale para arriba al botoncito de encender y mantenlo arriba, 1 o 2 segundos y entonces es cuando pulsas el gatillo R...

Te pasa justo lo que me pasó a mi... con pandora tampoco te va a arrancar :P
pues lo pruebo como dices y no va
Pues sigue intentándolo de alguna forma, intenta hacerlo con una batería cargada y la psp en la corriente, aprieta L en vez de R, no se, pero "trata de arrancarlo Carlos, por dios!! Trata de arrancarlo!!"

Es la batería y tiene que encender de alguna forma...
mira ,he probado con 2 psp.

si les cambio las baterias, la psp que va siempre me arranca, pero la otra no.
entonces no puede ser la bateria sino la consola.
Ok, ok, yo simplemente te comento que justo esos síntomas los han tenido mis PSP y dándole muchas vueltas han arrancado, lo de que se le quede el led verde un segundo y todo eso, exactamente igual....
es posible que la psp en un tiempo bastante largo sin ser usada le pase esto :-? es raro de cohones no em lo creo ni yo
Pues pasa, no se porque pero pasa... :S
IIVasto LordeII escribió:es posible que la psp en un tiempo bastante largo sin ser usada le pase esto :-? es raro de cohones no em lo creo ni yo

de cuanto tiempo hablamos... ? es que es lo mas raro que se puede oir... ¿la psp se autosuicida por no usarse, y hay que llevarla al sat para que te la revivan? menos mal que hay DC8, si es asi, espero que no ocurra con las 3000, cosa que tampoco, porque la 3000 azul vibrante se la compré a uno nueva y llevaba en el cajón desde entonces con pocas semanas de uso desde su lanzamiento.

yo la fat la guarde en cuanto salió la slim al mercado y pude instalarle el 3.60 M33, estuvo guardada hasta que llegaron los HEN y la encendí para hacer las pruebas y solo habia que cargarla y todo estaba normal, luego la slim la guardé otro largo tiempo mucho porque necesitaba hacer unas pruebas con homebrews de 1.50 y cuando se lanzó el 6.35 custom la volví a encender y solo era la bateria.

o sea que no me cuadra y que tampoco he visto muchos hilo com el problema... :-|
Pos la 3004 mía murió por esa causa... xD Junto con la 1000... aun así pude despertarlas después de mucho toquetear, enchufar, desenchufar, etc, etc....
leyja escribió:Pos la 3004 mía murió por esa causa... xD Junto con la 1000... aun así pude despertarlas después de mucho toquetear, enchufar, desenchufar, etc, etc....

la 3004 pudiste revivirla toqueteando? entonces no era brick, quiza la f1 se había alterado por algo, solo habia que restaurar los ajustes con start+select+[]+/\ mientras la enciendes.

Mi veredicto es que no brickean solas. :p
No, no, no es un brick, yo mas bien creo que es una especie de protección de la PSP cuando la batería se le descarga completamente, lo cual sería lógico, la PSP se bloquearía para que los contactos no tiren involuntariamente de la batería y esta no reviente dentro de la consola.... o algo así xDDDD
16 respuestas