Se puede brickear sola?

Hola! bueno e tendido un problema vereis mande una consola en perfectas condiciones funcionaba con un custom firmware al llegar al comprador y encenderla dice que se enciende la pantalla en negro y a los segundos se apaga ¿esto es posible? se puede brickear sola la consola.
De brickearse sola lo dudo mucho (al 100% con margen de error del 0). Umm, de casualidad la tenias funcionando con bateria pandora/timemachine?
sería muy raro, pero tampoco es imposible, no es una maquina perfecta
No la consola funcionaba bien y la batería que tenia puesta no era pandora el caso es que la vendí por ebay y le mande la consola junto con 2 tarjetas de 1 giga cada una, ahora al llegarle me dice que no están las tarjetas y que no se enciende la psp a mi me suena muy extraño al intentar dialogar con el me suelta que si puedo ira su casa a mirarle la psp ¬_¬
Huele a que te ha dado el cambiazo e intenta que te tragues su PSP brickeada.
Tu no tienes qe hacerte responsable, si lo enviaste bien claro está.

Yo vendi un ipod touch 4 de 32 gb, y cuando llegó el tio no sabia pasarle la musica. Me dijo qe estaba roto, qe tal... le dije qe llevase la factura al corteingles (qe tenia de 2 años aun) y me daba largas. Al final aprendio xDDD

pero esqe es muy facil echar las culpas
Os puedo jurar que la consola funcionaba y le metí dos tarjetas, el tema esta en que se lo vendí por ebay y por paypal yo soy novato y me jode que me quiera buscar las cosquillas ya que yo no tengo mucha experiencia le dije que hiciera una disputa pero me decía que si era muy lioso eso de ebay etc etc que si podia ir a su casa que si no le diera los 80 euros si veia que no se podia arreglar...
fausti1981 escribió:Os puedo jurar que la consola funcionaba y le metí dos tarjetas, el tema esta en que se lo vendí por ebay y por paypal yo soy novato y me jode que me quiera buscar las cosquillas ya que yo no tengo mucha experiencia le dije que hiciera una disputa pero me decía que si era muy lioso eso de ebay etc etc que si podia ir a su casa que si no le diera los 80 euros si veia que no se podia arreglar...

ami me daria mucho palo ir a casa de un extraño...

dile qe se busqe a alguien qe no puedes ir... pero vamos... qe solas asi porqe si, no creo qe se brickeen... porqe he tenido varias y no
Si por eso que paso de ir yo que se si el tio llego y me roba yo que se... es que no es muy normal hoy por ejemplo no a contestado ningún correo
Como te va a robar jaja.. ve con algun amigo y miras la consola y asi sales de dudas.. fijate bien si es la tuya no siendo que te quiera dar el cambiazo, si es asi le dais el palo vosotros a el jejeje. Quiza haya intentando modificar algo el en la psp y se la a cargado vete tu a saber..
dile que se pase por acá XD
jajajjja, yo no iba. Porqe en persona te dirá qe el dinero no es suyo, qe lo necesita... etc...
Hombre tu dice que acuda con un colega pero y yo que se a que se dedica este tio? aparte que ni a abierto disputa ni me a mandado la psp yo que gano acudiendo a su casa si se que la mande en perfectas condiciones.
Si no te reporta la venta ni te congela el pago de ebay.. pues no vayas si no quieres, pero si cada dos por tres te va a estar mareando el tio.. no se eso ya es la personalidad de cada uno [+furioso] jaja
Que venga a por uvas, que se va a llevar todo el racimo jajaj xD

salu2
Pues el elemento en cuestión no me envió el paquete no me a abierto una disputa por ebay que yo e subido directamente a paypal aportando mis pruebas ya que la conciencia la tengo tranquila pese a que pueda perder una psp y a este listo le salga gratis.
Ten cuidado con eso de paypal, porque a mi me abrió una disputa diciendo que no llegó una película y me quitaron hasta de ebay. Tenía un huevo de puntos positivos. Todo por enviarlo por correo ordinario. Si envías algo que sea con seguro, porque si tiene el más mínimo golpe el paquete, se le rechaza al cartero justificando que tiene golpe y si no te funciona te lo paga correos.
Yo te digo una cosa, si tu mandaste la psp bien es culpa de el o del mensajero, así que yo si fuera tu me desentendería.

de todas formas si vas, no vas a poder hacer nada excepto quedarte el ladrillo y devolverle el dinero y yo no lo haría, vamos si es verdad que la mandaste funcionando.
Pues parece que no lo vais a creer (yo tampoco me lo creia), pero a mi se me brickeo una psp fat, sin hacerle nada... la apague y luego no encendio mas... vuelta con el DC y hasta hoy [risita]
¿que significa?: vuelta con dc
makedaes escribió:¿que significa?: vuelta con dc

Despertar del Cementerio ;)
aps, es que la que tengo brickeada es una 3004. que yo sepa no puedo hacer el despertar del cementerio.
EFFECT escribió:Ten cuidado con eso de paypal, porque a mi me abrió una disputa diciendo que no llegó una película y me quitaron hasta de ebay. Tenía un huevo de puntos positivos. Todo por enviarlo por correo ordinario. Si envías algo que sea con seguro, porque si tiene el más mínimo golpe el paquete, se le rechaza al cartero justificando que tiene golpe y si no te funciona te lo paga correos.

La envié por paquete azul con certificado, la consola funcionaba perfectamente pero es que me podría creer que se brickeara... me lo podía creer pero ya que faltaran también las dos tarjetas eso ya si que no colaba, lo peor es que me quedare sin psp sin tarjetas y perderé los 80 euros ya que paypal te suelta esto.

Imagen

Un gran respuesta si señor
A mi lo que me pasó es que decía que no le llegó, y al tener solo el recibo del envío ordinario no me valía como justificante. Paypal me mando un mensaje parecido al tuyo, pero en mi caso, él si abrió una reclamación y me quitaron el dinero a mí y se lo dieron. Me dejaron la cuenta con saldo negativo y ebay me echó reclamándome ese importe que por supuesto no me dio la gana devolverle.
Perdí todo los puntos de ebay como vendedor y ventas que tenía en ese momento puestas y no pude acceder a mi cuenta. Eso de paypal es una mierda, en mi opinión. Si uno se queja sales perdiendo.
Este tambien a abierto reclamacion e aportado correos y fotos con la consola funcionando en propiedades de la foto salen muchos detalles como e dia de la foto o la dirección mac de la psp

la foto del correo de paypal me llego después, pero sinceramente me da la sensacion de que este es el sistema que usan y se limpian las manos y de nada sirve aportar pruebas
Exactamente. Paypal es el sistema preferido por los estafadores, porque te pagan el producto, se lo mandas, abren disputan, se lo devuelven y te quedas sin producto y sin dinero. Yo dejé de aceptar pagos por paypal y ahora lo hago todo por transferencia o entrega en mano, que es lo que suelo hacer. Ahora para los envíos, aunque me cuesten 100€ no pago un duro, porque mi cuñado trabaja en correos y le salen los envíos gratis y encima por valija llegando a su destino en 24 horas y entregado en mano en su domicilio. Pero eso sí, una vez recibido el pago. Y es más ya no hago venta por ebay, solo por foros, menos en este que aunque llevo varios años dado de alta no llego a los mensajes para poder cambiar mi xbox slim por la ps3, y jode un poquillo pero las normas están para eso.
puedes usar segundamano.es y milanuncios.com

NUNCA ENVIO ANTICIPADO...

me pidieron ami que enviara un Ipod Touch 4 de 32 gb, paraver que iba bien y luego me pagaban...............

Existe el Contrarrembolso
(mensaje borrado)
La compra venta por Internet requiere de años de experiencia.
oscarvam escribió:Como te va a robar jaja.. ve con algun amigo y miras la consola y asi sales de dudas.. fijate bien si es la tuya no siendo que te quiera dar el cambiazo, si es asi le dais el palo vosotros a el jejeje. Quiza haya intentando modificar algo el en la psp y se la a cargado vete tu a saber..

Totalmente de acuerdo, huele a cambiazo en toda regla, y más si estás convencido que todo estaba correcto a la hora de efectuar el envio.
No se chicos ya veremos en que queda esto por ahora la disputa en paypal esta abierta, llame por telefono y me aseguraron que si no me llegaba el paquete tal cual lo envié yo también puedo reclamar por paypal la verdad es que no se como funcionara esto cruzo los dedos.
Bueno, yo tuve una PSP fat hace tiempo, la cual funcionaba perfectamente con su CFW, alguna versión de M33, no recuerdo cual.
El caso esque paso bastante tiempo en el cajón, y cuando la volvi a encender un día, tenia esos sintomas.
Pantalla en negro, y a los 3 segundos el led se apagaba.
No fuí capaz de revivirla con nada, ni siquiera con DC...
Puede ser lo que pasa es que yo la cargue durante unas horas y formatee las tarjetas de memoria
mucha suerte tio
no se donde ahi uno que te dijo que si ivas a su casa te iva a brickear y te podia gustar
pues creo que ese habla por experiencia propia XD
33 respuestas