¿Se puede brikear sin actualizar?

Tengo Wasabi en d2b con patillas cortadas que yo mismo instale. Hace un par de semanas me conecte a internet y mi chaval, sin yo darme cuenta, actualizó a 3.3, pero no note ningun problema y he podido usar mis backup hasta hoy, que sin más, se ha quedado con la pantalla en negro y sin señales de vida (solo coge el disco he intenta leerlo, pero no sale nada, ni funciona el mando). Le he quitado el chip y ni siquiera lee el disco que le meto. ¿Se ha jodido¿ ¿YTengo alguna esperanza? ¿si esta brik, el sat de nintendo lo puede solucionar aunque me cueste la pasta? Gracias por la atencion y ojala tenga solucion
mortadelo45 escribió:Tengo Wasabi en d2b con patillas cortadas. Me conecte a internet y mi chaval, sin yo darme cuenta, actualizó a 3.3, pero no note ningun problema y he podido usar mis backup hasta hoy que sin más se ha quedado con la pantalla en negro y sin señales de vida (solo coge el disco he intenta leerlo, pero no sale nada, ni funciona el mando). Le he quitado el chip y ni siquiera lee el disco que le meto. ¿Se ha jodido¿ ¿YTengo alguna esperanza? ¿si esta brik, el sat de nintendo lo puede solucionar aunque me cueste la pasta? Gracias por la atencion y ojala tenga solucion

Por el hecho de haber actualizado via internet, no tiene porque brickearse, y de hecho esa actualizacion 3.3e solo te impide jugar con juegos modificados o trucheados.
Dejala desconectada de la corriente un rato y pruebalo despues. Hay a quien se le ha solucionado.
Desde luego que si la mandas al SAT te lo solucionaran, pero lo mas seguro es que te cobren 120

Saludos
Gracias, ya la he dejado bastante tiempo desenchufada, uqe habia leido que algunas veces funciona, pero la dejare todo un dia sim probar haber que pasa. He leido algo sobre dos fusibles, pero no se donde se encuentran. Alguien me puede decir donde estan para ver si se ha fundido alguno.
2 respuestas