SE PUEDE CAMBIAR CHIP MEDIATEK MT1332E EN PCB 16D5S ?

Hola , se puede cambiar el chip MT1332E en las board 16d5s que son de los LT 1175 ? y asi evitar comprar una pcb completa? alquien lo ha probado ?
kontrolpc escribió:Hola , se puede cambiar el chip MT1332E en las board 16d5s que son de los LT 1175 ? y asi evitar comprar una pcb completa? alquien lo ha probado ?

NO, la cosa no es coser y cantar, muchas cosas cambiaron en estos nuevos lectores.... no solo depende del IC.

Salu2!
Sarggent escribió:
kontrolpc escribió:Hola , se puede cambiar el chip MT1332E en las board 16d5s que son de los LT 1175 ? y asi evitar comprar una pcb completa? alquien lo ha probado ?

NO, la cosa no es coser y cantar, muchas cosas cambiaron en estos nuevos lectores.... no solo depende del IC.

Salu2!

y de que mas depende ? obvio q hay q primero leer la key por rgh , modificar el fw y ultimo grabar
Segun los de maximus si, y yo veo hace mucho rato en mi proveedor de china los mt1332e, creo que le voy a pedir unos cuantos :)

Gecko 1.33 with LTU Board MTK / Write

Today we have released Gecko 1.33b
Added: DG16D5S Menu , currently there is only 2 functions enabled - MTK Mode for LTU 1175+ PCB and other to allow Write the Firmware to LTU 1175+ PCB . Please read the following to avoid false expectations:

a) There is no way to enter MTK on a stock drive (yet...)
b) There is no way to Read or Write the FIRMWARE OR DVD KEY from a stock drive.
c) There is no way to fully write a stock drive (yet...)

So in the meantime you need a DVD drive with the Team Xecuter 1175+ LTU Board, it might also work if you get a blank MT1332E chip and replace the stock IC (we have tried and seems to work), please be aware that could be IC chips that are sold as BLANK and actually are just pulled out from stock boards so be smart when purchasing MT1332E IC from sellers, make your tests first.

Se puede. Ya he cambiado varios y no hay problema en ello. En si, la placa del Team es una copia fiel de la original, pero con un chip virgen.
Ojo con los que venden en Alibaba, etc que la mayoria son recuperados, por tanto estan bloqueados
bgasolutions escribió:

Se puede. Ya he cambiado varios y no hay problema en ello. En si, la placa del Team es una copia fiel de la original, pero con un chip virgen.
Ojo con los que venden en Alibaba, etc que la mayoria son recuperados, por tanto estan bloqueados

Hola bgasolutions , donde recomendas comprar , puede ser en mbchip.com ? los conoces ? yo he comprado cosas ahi pero esto todavia no !
bgasolutions escribió:

estas totalmente seguro de lo que dices??, y de donde sacas el firmware??, aparte se supone el ltu funciona bajo hardware propietario, por ende es distinto el código para la electrónica... no creo casi nada de lo que dices.

Salu2!
bgasolutions escribió:

El PCB LTU viene con un firmware 1175 sobre el mismo, por eso puede expulsar e insertar disco 0800, y luego en el modo de proveedor de Intro.
Esta vez, TX hecho para proteger a sus businnes.

Voy a informar si un nuevo MT1332 funcionará, pero yo no lo creo.

God bless jimbo!!
If he was around maybe he would find a way.
Sarggent escribió:
bgasolutions escribió:

estas totalmente seguro de lo que dices??, y de donde sacas el firmware??, aparte se supone el ltu funciona bajo hardware propietario, por ende es distinto el código para la electrónica... no creo casi nada de lo que dices.

Salu2!

Y dime, que chip usa la placa LTU del Team? un Intel Core2Duo? Es un MT1332e virgen. Es tu problema si no crees, Mis clientes no comparten tu opinion mientras juegan en sus consolas Corona con copias.
Si quieres puede ver nuestra pagina (bgasolutions.com.ar) y veras el nivel de electronica que trabajamos
Y lo del firm incorporado es un boot que trae de fabrica, no lo pone el team. Incluso no es necesario el uso del dvd Activate usando el firm LTU de Geremia. Podes flashear a placa suelta.
Re: SE PUEDE CAMBIAR CHIP MEDIATEK MT1332E EN PCB 16D5S ?

Mensajepor kontrolpc Hoy 18:58

bgasolutions escribió:

Hola bgasolutions , donde recomendas comprar , puede ser en mbchip.com ? los conoces ? yo he comprado cosas ahi pero esto todavia no !

Yo compro en mbchip hace años, los que tienen ahora lamentablemente estan bloqueados. Sigo buscando.
En cuanto a escribirlos segun los de maximus:
(On a TX 1175+ PCB You MUST INSERT THE 0800 DL disc and leave spin a bit because those boards come pre-flashed with LTU firmware, on a blank IC you dont need this disc the first time to enter MTK mode)
YAGAMIAR escribió:
Re: SE PUEDE CAMBIAR CHIP MEDIATEK MT1332E EN PCB 16D5S ?

Mensajepor kontrolpc Hoy 18:58

bgasolutions escribió:

Yo compro en mbchip hace años, los que tienen ahora lamentablemente estan bloqueados. Sigo buscando.
En cuanto a escribirlos segun los de maximus:
(On a TX 1175+ PCB You MUST INSERT THE 0800 DL disc and leave spin a bit because those boards come pre-flashed with LTU firmware, on a blank IC you dont need this disc the first time to enter MTK mode)

si, acabo de averiguar y los que tienen ,estan bloqueados y el vendedor me adelanto que estan por recibir los pcb del team matrix , habra que esperar un poco para saber bien el precio
ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR LOS CHIPS VIRGEN POR QUE NO HE ENCONTRADO DONDE Y PARECE SER UNA MEJOR SOLUCION QUE COMPRAR TODA LA PCB
Ver mensajes sobre Geremias xboxhacker respecto mt1332.
nyc0 escribió:mira actel dice que esta vendiendo Unlock,

http://www.tjskl.org.cn/products-search ... fd12a.html

pues parece ser que si los tienen virgenes y en cuanto lleguen a probar saludos ;) ;)
Pues si hay mt1332e virgenes y ya vienen en camino aunq son mas economicos q la ltu veremos el trabajo q implica el cambio del ic en el pcb
hola a todos, consegui los MT1332E virgenes (supuestamente desbloqueados), he cambiado a una pcb original el chip, pero no logro colocarle en modo vendor, el jungle falsher lo detecta como una unidad con fw 1175,es nesesario colocarle el disco enable 0800 para activar el modo vendor?, pregunto esto porque en un post mas arriba lei que no, ni con el Lizard logro colocarle el modo vendor, observe que los chips que compre estabn nuevos no tienen rastros de haber sido quitados de alguna placa, estoy un poco desorientado, disculpemme si la pregunta es reiterativa, gracias, saludos a todos :)
tenes fotos de la instalacion ?
Yo probe con dos, pero el jf no los detecta lo que significa que estan en blanco, pero no puedo entrat en modo vendor, algun consejo?
rockmetal escribió:Yo probe con dos, pero el jf no los detecta lo que significa que estan en blanco, pero no puedo entrat en modo vendor, algun consejo?

Utilizastes el disco 0800?
Al menos es la manera de poner en vendor las pcb del Team X
bdh1689 escribió:
rockmetal escribió:Yo probe con dos, pero el jf no los detecta lo que significa que estan en blanco, pero no puedo entrat en modo vendor, algun consejo?

Utilizastes el disco 0800?
Al menos es la manera de poner en vendor las pcb del Team X

si es nuevo o esta en blanco sin fw, entonces de que servira un disco si no lo puede leer, no abre la bandeja, no gira.. Supuestamente era darle intro y listo, pero no funciona.
tenes el ultimo jungle. y el x360usb actualizado al ultimo firmware ???
esto encontre en la web de maximus ....
una preventa para el 6 de abril que magicamente desaparecio .....

Chip MT1332 Desbloqueado de reemplazo para Lectores DG16D5S.

Este circuito es un chip MT1332 de reemplazo, es decir debes remover el chip original de la placa del lector DG16D5S y cambiarlo por este. Una vez cambiado podras flashear la placa tantas veces como sea necesario ya que el chip viene 100% desbloqueado.

Esto lo convierte en una opcion mucho mas economica que las placas de reemplazo LTU
mtracuman escribió:tenes el ultimo jungle. y el x360usb actualizado al ultimo firmware ???
esto encontre en la web de maximus ....
una preventa para el 6 de abril que magicamente desaparecio .....

Chip MT1332 Desbloqueado de reemplazo para Lectores DG16D5S.

Este circuito es un chip MT1332 de reemplazo, es decir debes remover el chip original de la placa del lector DG16D5S y cambiarlo por este. Una vez cambiado podras flashear la placa tantas veces como sea necesario ya que el chip viene 100% desbloqueado.

Esto lo convierte en una opcion mucho mas economica que las placas de reemplazo LTU

si tengo ambos en la ultima version, pero no quiere entrar en mtk
yo tambien vi la preventa,estaba en 450 pesos moneda de mexico..
en alibaba estan las pcbs para el 1175,segun son matrix freedom,pero llevan algo raro,es como si el mediatek estuviera aun costado de la placa,tambien venden el mediatek mt1322e
desblokeado,pra el que compro y monto el mediatek,ya probo montar el pcb en la lectora y dejar la charola ala mitad y probar con el lizard usando el patch de jeremia..? digo yo no lo he comprado ,pero tal vez sea esa la solucion pra ponerlo en modo b..
edito:
acabo de leer,que parece que se nesesita el disco enable 0800 la primera vez,pero en en las pcb lt ultimate..y ya despues con el parche de jeremias y la bandeja a la mitad..
en los mediatek virjen no se si funcione el parche..

Imagen
leo_fox escribió:yo tambien vi la preventa,estaba en 450 pesos moneda de mexico..
en alibaba estan las pcbs para el 1175,segun son matrix freedom,pero llevan algo raro,es como si el mediatek estuviera aun costado de la placa,tambien venden el mediatek mt1322e
desblokeado,pra el que compro y monto el mediatek,ya probo montar el pcb en la lectora y dejar la charola ala mitad y probar con el lizard usando el patch de jeremia..? digo yo no lo he comprado ,pero tal vez sea esa la solucion pra ponerlo en modo b..
edito:
acabo de leer,que parece que se nesesita el disco enable 0800 la primera vez,pero en en las pcb lt ultimate..y ya despues con el parche de jeremias y la bandeja a la mitad..
en los mediatek virjen no se si funcione el parche..

Imagen

yo asta llame y supuestamente no les llegarian los que esperaban, por eso los quitaron, yo por eso pedi 2 pcb del team matrix aver que tal.
chequea que la instalacion este bien y que cada pata este separada de la otra ....en mi experiencia ...aveces no entran en status porque estan unidas 2 patas o alguna mal soldada.
subi fotos de la instalacion para ver si te puedo dar una mano [360º]
Hola muchachos! Buen día, a mi me sucede lo mismo, tengo las placas con ese chip incorporado pero no puedo ponerlo en estado vendor..
Alguno encontró la solución, probé con el disco 0800, pero nada.. gira, luego para, pero no hay caso.
También probé con el lizard a parte del JF!!

Abrazo!!
Eu retirei IC mt1332e da pcb LTU da TX e soldei numa pcb 1175 original, usei 0800 e trabalhou bem. Recebi um lote de 20 pçs de IC mt1332e da China e não importa o que eu faça, status 0x90 no jungleflasher 1.94, o drive também abre gaveta, o que não é correto porque em teoria não há nenhum firmware e o IC estaria em branco. Alguem tem esse componente realmente novo, parece que nao está havendo interesse dos Chineses fabricantes em distribuir esses componentes pelo mundo. Se alguem conseguir uma fonte confiável, é bem vindo aqui em ElOtroLado.
27 respuestas