Se puede cambiar configuracion de teclas?

Hola a todo el mundo!!!

Tengo uns psp que era 1.5 japo y la he actualizado a 3.03 OE-B, y me preguntaba si puedo cambiar al configuración de las teclas al modo europeo, es decir, ahora para confirmar tengo que apretar la O mientras que en el modelo europeo es la X.
He estado buscando y no he encontrado nada. Alguien sabe si se puede hacer?

Muchas gracias!!

un saludo!
Dentro del recovery hay un apartado "Registry hacks". Aqui hay una opcion para lo que dices [oki]
Igual ya lo han dicho en varios hilos, pero, ¿es posible que la configuración de teclas sea diferente en psp europea y japonesa?
segun he leido en otros hilos, si es cierto q las PSPs japonesas tienen una configuracion distinta a las PSPs europeas, xo x lo demas son iguales...creo??... [+risas]
Muchas gracias, solucionado:

-- Arrancar la psp con el boton R pulsado (no es lo mismo apagar y arrancar que poner la psp en standby, para apagarla(sin standby) hay que mantener pulsado el boton de apagado durante unos 5 segundos)

-- Entrar en Registry hacks
-- Situarse sobre: "Button assign" pulsar x para cambiar la opción.
-- Salir del recovery mode.

Un saludo!!!

Gracias a todos!!!

P.D: yo tengo la japo y mi novia una euro y la única diferencia que he encontrado es lo de estas teclas.
segun he leido en otros hilos, si es cierto q las PSPs japonesas tienen una configuracion distinta a las PSPs europeas, xo x lo demas son iguales...creo??...

te lo confirmo, en las PSP japonesas la [X] es para cancelar y la [O] para aceptar.
Por lo demás todo igual (de momento que yo sepa)
Un saludo
5 respuestas