¿se puede cambiar de chip?

Hola!!
Queria preguntar si se puede cambiar el chip que tengo, es un chip co 6/8 cables, y necesito el Action replay, esto llega a cansar, sobretodo al cargar dvd, y mi pregunta es que si puedo cambiar de chip y ponerle otro chip de carga directa, como el MATRIX MX4, -........ el chip se lo pondria yo (A ver si me salen las soldaduras en la ps2...)
la ps2 es una V4(SCPH 30004, con 6 tornillos)

Saludossss, y muchas gracias.
Sin ningún problema. El chip que tienes puesto será probablemente el Neo. Desuéldalo todo y pon el otro. Un consejo: quédate con los puntos del que quitas, por si tuvieras que reinstalarlo.
Muchas gracias por la informacion, menos mal, podre cambiar la patraña de chip que tengo, he estado mirando algunos chips por internet, y he visto algunos realmente baratos, ¿cual es el mejor de estos?

Saintess V1.0 Modchip

MESSIAH 2 CLONE UNIVERSAL PS2

MAGIC 3.1plus MODCHIP

DUO2 SE MODCHIP

¿Estos hay que programarlos?¿Soportan dvd9?

¿Donde puedo encontrar esquemas en interné?

Muchas gracias
xellace escribió:Sin ningún problema. El chip que tienes puesto será probablemente el Neo. Desuéldalo todo y pon el otro. Un consejo: quédate con los puntos del que quitas, por si tuvieras que reinstalarlo.

yo tengo una v4, y cargo (cargaba, ahora no tiene lente) los juegos, solo en CD, usando XTREMEFM (o DVDREGIONX).
Que chip debo tener yo¿??¿??

Si me decís si lo puedo quitar, me gustaria saber donde esta en la ps2??? EN que parte?

mcuhas gracias a to2
Esta tarde he destripao la ps2 para ver el chip, y he recordado una vez que le quitamos un amigo y yo un chip a la psx, y intentamos cargar unos juegos originales, y no los arrancaba, ¿Esto no pasará con la ps2?, ¿lo habeis probado?, es por asegurarme bien, ya que a mi juguetito le tengo mucho aprecio. [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludossss
xellace escribió:Sin ningún problema. El chip que tienes puesto será probablemente el Neo. Desuéldalo todo y pon el otro. Un consejo: quédate con los puntos del que quitas, por si tuvieras que reinstalarlo.

creeis ke el NEO debe ser el mismo ke he dicho yo?
Que significa esto:

v4 (030/040 bios)
v4 gap bios
v4 no gap bios

Esta en los esquemas del duo 2 y no se que sinifica.
esos datos lo que quieren decir, es que hay varios tipos de bios de la version 4

cada una de ellas difieren en los puntos donde se deben de soldar los puntos,

gap/no gap --> quiere decir si la bios tiene o no tiene, una especie de hueco en medio,
algunas bios tienen todas las patillas, y a otras le faltan unas pocas en el centro de la bios, por eso esta diferenciacion
8 respuestas