Se puede cambiar de color al intro?

Bueno, desde que le puse chip me sale en el vidio del y se hace la "X"; esta sale de color naranja y ya no mas de color verde, alguno de vosotros sabeis como puedo hacerle para que rerese el color original?
Pues eso es cosa de la bios del chip que tengas puesto... Un amigo tiene la X roja y me gusta mas que verde de toa la vida... :P
Solucion? Cambiar de bios, que yo sepa no se puede cambiar el color con un ficherito en el hd (como lo de quitar el IGRdel xecuter).
Eso es cosa de la bios.
Si quieres que te cargue verde (como la original) tendras que flashear el chip con una bios que tenga el logo de inicio verde.
Yo he visto Rojo, Naranja, Verde y Azul.

Estas bios van muy bien para el Matrix, por ejemplo. Asi cuando lo has puesto sabes si esta bien o no...

Tambien si pones un interruptor al chip, solo con ver el arranque ya sabes si esta activo el chip o no...

Habia un programilla (ahora no recuerdo el nombre, si alguien lo sabe que lo postee) que te permitia modificar las bios. Podias seleccionar desde que particion querias que arrancara el Dash (perfecto para instalar evox en E o F), el color del logo de inicio y un par de pijotadas mas...

Salu2.
El programa se llama XBtool, y siempre es recomendable buscar su última versión. Así, si queremos modificar una bios nueva, el programa la reconocerá sin problemas.

No tienes que elegir entre rojo, verde o azul, le puedes poner el color que quieras. Puedes poner el centro de la X del inicio de color rojo y sus bordes azules, por ejemplo. También esa utilidad deja modificar una bios para que arranque desde la unidad que desees (así puedes meter el evolution en E: o F:, sin complicaciones), cambiar el tamaño de la bios dependiendo de nuestro chip (256kb, 512kb, o un mega), saltarte la intro y demás cosas que hacen las bios "modificadas".

SalU2
wenas

hay algo pa poner el nombre en el inicio dando vueltas por ejemplo??? me refiero al nombre que quieras.

un saludo
entonces con el XBtool puedo modificar la bios, pero yo solo se que mi chip es un Aladdin2 y eso creo, como saber que chip tengo? y que archivos tengo que modificar???
Como hago esto?, ahora estoy buscando en xbox scene a ver si veo algo de esto.

Sai saben me lo dicen por favor

Saludos
muy facil, te bajas la ultima version del xbtool, abres la bios que quieras modificar y eliges los colores que quieras para la X, tambien puedes quitar la animacion, cambiar el color del led, elegir desde que particion quieres que arranque, el archivo que debe buscar, el tamaño e incluso las revoluciones a las que quieres que gire el ventilador de la xbox.
eso como se hace lo de las revoluciones a las q tiene q jirar el ventilador? es q eso me gustaria hacerselo a mi xbox pero no lo he visto en el xbtools

un saludo
las ultimas versiones del Xbtool llevan la opcion del ventilador, aparte el avalaunch tambien lo lleva.
Y donde y como se lleman los archivos del Bios que tengop que modificar, lo unico que se es que esta en *.Bin, pero no hallo los archivos que devo cargar...
Y como le puedo hacer para flashear la Bios??? es otra cosa que no he logrado encontrar, y si me pueden dar un link para el tutorial se los agraddeceria... mucho...
Hola atodos.esoty mirando por todos lo shilos que puedo,pero no encuentro la solucion a mi duda.a mi lo que me pasa es que he conseguido una nueva animacion para la xbox,pero no se como quitar la que trae predeterminada la xbox,y poner la nueva.tendreis idea alguno sobre esto?sera posible con el xbtool?gracias de antemano. [toctoc]
Escrito originalmente por muradas
Hola atodos.esoty mirando por todos lo shilos que puedo,pero no encuentro la solucion a mi duda.a mi lo que me pasa es que he conseguido una nueva animacion para la xbox,pero no se como quitar la que trae predeterminada la xbox,y poner la nueva.tendreis idea alguno sobre esto?sera posible con el xbtool?gracias de antemano. [toctoc]

El Xbtool te servirá para cambiar los colores de lo que ya está definido. DUdo que por el momento te pueda servir para reemplazar.
13 respuestas