¿Se puede cambiar de disco duro a la PS3?(de 40gb a 120gb)

Wenas!
Se le puede cambiar a la PS3 el disco duro de 40gb o 60gb a uno de 120gb? La consola, lo detectaria automaticamente?

Otra cosa (y la más importante): cambiándole de disco duro, ¿m banearian de la PS3 store?

saludos!
a la ps3 le puedes poner cualkier disco duro de 1.5 pulgadas creo q era, no se seguro cual era el grosor. Pero vamos q hasta en las instrucciones te sale como cambiarlo, la consola te lo reconoce, y es totalmente legal, no pierdes ni la garantia ni nada
Pero, yo leí por ahi que se le podian poner los de los portátiles, q si no m equivoco, son de 2.5" no? Pero esos de 1.5", no se que tipo de discos duros serán.

Osea q, se le puede cambiar de disco duro como si se tratase de un pc, verdad? Y las actualizaciones se me borrarian o esas quedan almacenadas en la propia consola?
El Disco duro tiene que ser de 2,5 pulgadas para que sea interno y con adaptadores que venden es compatible tambien cualquiera de 3,5 con mas capacidad y velocidad, creo que hay algun post sobre eso.
pulsa aquí
tienes toda la info necesaria...
gracias.

Con un hdd de 2.5", de 160gb, marca toshiba con 5400rpm y 8mb de búffer, ¿que tal m iria la ps3?¿se calentaria mucho?¿son suficientes esos gb´s?
Tengo unas dudillas:

1- El Linux (lo quiero para ver cualquier tipo de divx) se instala desde la ps3, o primero hay que formatearlo(el hdd) dsd la propia consola y después sacarlo e instalarlo dsde el pc?

2- Cuanto ocupa la partición del linux?

3-El backup q se hace para q no se borren los savegames y demás, ¿se queda almacenado en la consola, o lo puedo borrar?

4-Para meter divx, ¿tengo q estar sacando y metiendo el disco duro de la consola?

5-¿puedo meter juegos de la ps2(teniendo el modelo de 60gb) para que no sufra la lente?

6-Teniendo el Linux instalado,¿me banearán?

P.D: ¿m podeis pasar algún tutorial donde se explique cómo instalar linux?más que nada lo quiero para ver cualquier divx(avi, mp3,mp4,mkv.....)

Lo he puesto aquí porque en su hilo correspondiente no m han respondido y es una cosa que m urge prisa.

un saludo!
5 respuestas